Descubre como es la versión final comparada con el prototipo del Amiibo de Ike

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Descubre como es la versión final comparada con el prototipo del Amiibo de Ike

Esperemos que las nuevas figuras sean más fieles al prototipo

Descubre como es la versión final comparada con el prototipo del Amiibo de Ike
 
 

Gracias a un usuario, hemos podido ver una pequeña nuestra de lo que será la versión final del Amiibo de Ike, el personaje de Fire Emblem que tendrá su propia figura interactiva en la próxima remesa.

Si recodáis, una de las polémicas – además de la falta de stock de algunos personajes- que tuvieron estas figuras que funcionan a través de la tecnología NFC de Nintendo, fue que algunas de las versiones finales eran de peor calidad que las que finalmente llegaron  a las tiendas, o por lo menos habían tenido un cambio significativo en alguna de sus partes que no había gustado demasiado. Aquí os dejamos un ejemplo:

.Amiibi Link Sin embargo, parece que Nintendo ha aprendido la lección en este sentido y, aunque sigue habiendo problemas en el stock, las figuras parece que ahora si conservan la mayor similitud posible entre su prototipo mostrado en la presentación, con el final que veremos en las tiendas.

¿Serán todos los personajes tan fieles en sus versiones finales como la de Ike? Es algo que no sabremos hasta que no tengamos alguna de las figuras en nuestras manos. Por ahora van por buen camino.

amiibo ike comparación

Como recordatorio, os dejamos una imagen en la que se muestra las nuevas figuras que llegarán a lo largo de enero a Japón.

amiibo

 


Contenido relacionado