Ya disponible la beta de Call of Duty Online en China

Activision pretende expandir su franquicia a un nuevo mercado

Ya disponible la beta de Call of Duty Online en China
 

Call of Duty Online es la versión free-to-play que Activision ha lanzado en el mercado chino para intentar expandir su exitosa franquicia por el continente asiático.

Inspirado en los universos de Modern Warfare y Black Ops, el título ha sido desarrollado por Raven Software. Su publicación será a cargo de Activision en asociación con Tencent, un gigantesco proveedor de servicios de Internet y editor de videojuegos en China.

El título contará con microtransacciones con las que podrás comprar contenido dentro del juego. A pesar de ello todos los usuarios podrán disfrutar de el tradicional modo multijugador, además de un modo campaña para un jugador llamado “Hero Ops” y un modo cooperativo llamado “Supervivencia“.

No nos olvidamos de uno de los añadidos que han causado mayor revuelo en Internet, su modo Cyborg, que será exclusivo de este juego.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing realizó las siguientes declaraciones: “Millones de jugadores en Occidente han venido a apreciar ese épico y emocionante viaje que solo Call of Duty puede ofrecer. Y ahora una entera nueva audiencia de jugadores experimentarán esto por primera vez. Estamos convencidos de que Call of Duty Online va a cambiar totalmente la forma de jugar para los jugadores chinos.”

A lo largo de la prueba, el feedback de la comunidad ha sido tremendo. No podríamos estar más emocionados y esperamos ganarnos los corazones y mentes de una nueva comunidad en China.

La pasada semana os mostrábamos un tráiler de acción cinematográfica protagonizado por Chris Evans promocionando el título.

codonline

 


Contenido relacionado