Behemoth será el nuevo monstruo de Evolve, y con él llega el pase de temporada

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Behemoth será el nuevo monstruo de Evolve, y con él llega el pase de temporada

La criatura más grande que veremos en Evolve llega para sembrar el pánico, y ha sido nombrada por la comunidad

Behemoth será el nuevo monstruo de Evolve, y con él llega el pase de temporada
 
 

Hoy está saliendo gran información sobre el esperado título de Turtle Rock Studios y 2K Games, Evolve. Como os adelantábamos hace unos minutos, se acaba de poner en marcha la pre-venta del título en Xbox Livey ahora volvemos a la carga para deciros que ya tiene nombre el cuarto monstruo que protagonizará esta batalla épica entre humanos y bestias. Si os acordáis, hace un tiempo Turtle Rock Studios pedía ayuda para nombrar al nuevo monstruo de Evolve, y acabamos de recibir dicho resultado de manos de la compañía.

Behemoth está preparado para sembrar el caos y derrotar a los cazadores que se le interpongan en su camino. Por que sí, ese será el nombre oficial de la nueva criatura de Evolve, la cual será además la mas grande de todas, como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación. El monstruo estará disponible de forma totalmente gratuita para aquellos que se apunten a la pre-venta y se vendará por separado a un precio de 14.99$ cuando esté disponible.

Como ya hemos dicho, Behemoth ha sido nombrado por la comunidad gracias a la propuesta de sus creadores, en la que se han visto involucrados muchos seguidores del proyecto. Según los creadores “este monstruo será el más grande que veamos en Evolve”. Para más información sobre él podéis visitar la página oficial de los desarrolladores.

Además, con la aparición de esta criatura ha llegado también la noticia del pase de temporada para el juego que, como sabemos por otros títulos, nos dará acceso a todo el contenido descargable que vaya surgiendo para Evolve; y que tendrá como nombre Hunting Season Pass. El precio recomendado de venta al público de este artículo está fijado en 24.99$. Éste incluirá a los 4 bestias anunciadas hasta ahora y el resto que saldrán en el futuro, y también nos dará acceso a 3 nuevas skins para nuestros monstruos, las cuales  estarán disponibles desde el lanzamiento del juego.

Turtle Rock Studios han anunciado que todos los mapas que salgan en el futuro para el juego será totalmente gratuitos para todos los jugadores, ya que lo que buscan es ampliar la experiencia de juego.

evolve610


Contenido relacionado