D. J. Caruso podría dirigir G.I. Joe 3

El director de Disturbia podría estar cerca de hacerse cargo de la secuela

D. J. Caruso podría dirigir G.I. Joe 3
 

Parece que la secuela de la saga cinematográfica basada en los populares juguetes G.I. Joe podría estar cerca de encontrar a su director. Hace poco se había rumoreado la posibilidad de que Martin Campbell (“Casino Royale”) cogiera las riendas del proyecto, pero parece que el director no estaba muy interesado al final. Por el contrario, parece que ahora se estaría tanteando al director D.J. Caruso (“Disturbia”, “I Am Number Four”), el cual sí se mostraría interesado en dirigir la secuela.

Caruso se encuentra actualmente trabajando en “The Disappointments Room”, que tiene fecha fijada para septiembre de este año. Habría que ver si esto afecta a los planes de Paramount de estrenar la película en 2016, en caso de que finalmente se acordara que él es el elegido. Cabe destacar que las negociaciones para la participación de Caruso no han comenzado aún, aunque se espera que se inicien en breve, por lo que lo único destacable es que el estudio estaría interesado en él.

GI-Joe-Retaliation-2

Por lo que sabemos, “G.I. Joe 3” (sin título oficial por ahora) se centrará en el personaje del cada vez más prolífico Dwayne Johnson (que recientemente confirmó su presencia como el villano Black Adam en uno de los proyectos de DC Cómics, “Shazam!”), Roadblock. Poco a poco parece que la película avanza, y lo que está claro es que el estudio está empeñado en conseguir sacar adelante esta película después del éxito en taquilla de la anterior película de la saga, “G.I. Joe: Retaliation”.


Contenido relacionado