Fondos de pantalla gratis al comprar Grim Fandango Resmastered con antelación

Grim Fandango Remastered

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Fondos de pantalla gratis al comprar Grim Fandango Resmastered con antelación

El juego ya está disponible en pre-venta a un precio de 14.99$ y comenzará a funcionar el día 27 de enero

Fondos de pantalla gratis al comprar Grim Fandango Resmastered con antelación
 

Uno de los clásicos del mundo de los videojuegos vuelve para hacer mella en todo aquel que se atreva a ponerle las manos encima. Double Fine Productions y Lucasfilm, la gente que está al mando de traer a nuestras consolas Grim Fandango Remastered, han anunciado hoy que ya está disponible la pre-venta del título para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Mac Linux. Como ya os comentábamos hace unas semanas, el juego saldrá oficialmente el día 27 de enero y lo hará a un precio de 14.99$.

En la versión de PlayStation Store podremos adquirir el juego en pre-venta desde este mismo instante y recibiremos un tema dinámico inspirado en el juego al realizar la compra. Recordemos que el título se podrá adquirir tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita y que será cross-buy, por lo que con comprarlo para una de las plataformas lo tendremos en la otra.

Por el otro lado, los usuarios de PC, Mac y Linux podrán hacerse con Grim Fandango Remastered en pre-venta desde GOG.com, y serán obsequiados con una serie de fondos de pantalla para sus ordenadores. Además, el juego será DRM-free, lo que quiere decir que podremos hacer las copias que necesitemos del título, siempre y cuando sean para disfrute personal.

Para los que no sepáis que es Grim Fandando, se trata de una aventura gráfica protagonizada por Manny Calavera y sus aventuras en la Tierra de los Muertos. El trabajo del peculiar protagonista es una combinación de segador de almas y una agencia de viajes que, tras negarles varias retribuciones empieza a investigar lo sucedido atravesando una red de corrupción y crímenes.

grim-fandango_1


Contenido relacionado