Hoy comienza la beta de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Hoy comienza la beta de Heroes of the Storm

El nuevo juego multijugador gratuito de Blizzard ya está disponible en su forma beta para que lo probéis

Hoy comienza la beta de Heroes of the Storm
 
 

Blizzard ha anunciado que su nuevo juego multijugador free-to-play, Heroes of the Storm, estará disponible hoy a partir de las 8 de la tarde (hora española), por lo que a partir de este mismo momento podéis acceder a ella.

El juego es completamente gratuito y hará disfrutar tanto a los experimentados en otros juego multijugador como a lo más novatos en el tema, ya que según presenta la propia compañía los tutoriales estarán perfectamente adaptados a todos los niveles. Tras haber pulido la versión alfa del juego, que ha terminado esta mañana, Blizzard ha creado un vídeo para mostrar las posibilidades de esta beta e intentar que la gente se anime a probarla.

Esta nueva versión mejorada del juego cuenta con partidas clasificatorias y el modo de preselección, el cual estará integrado en los dos tipos de partidas que incluye la beta. Para acceder a estas nuevas opciones necesitaremos una cuenta de nivel 30 y al menos 10 héroes, ya que sin ellos no se podrían dar las preselecciones. Además, 3 de los héroes han sido rediseñados y los entornos gráficos han sido mejorados notoriamente. También se han incluido nuevas opciones en las tiendas, como paquetes que nos permitan ganar mucho más oro y experiencia en un corto periodo de tiempo.

Según ha anunciado Blizzard, el juego no está ni mucho menos terminado y seguirán ampliando según avance el tiempo, el número de jugadores y el feedback recibido. Aunque sea una fase beta el juego parece estar cuidado con esmero y fuera de problemas graves, como suele ser habitual en las betas de esta compañía. Desde aquí os animamos a probarla y dejar vuestras impresiones en los comentarios.

10276009_219128081630037_4696873876783755984_n


Contenido relacionado