Kyle MacLachlan estará en el regreso de Twin Peaks

La mítica serie regresará en 2016

Kyle MacLachlan estará en el regreso de Twin Peaks
 
 

Hace tres meses, la cadena Showtime dio una alegría a los fans de la serie de culto “Twin Peaks” anunciando que regresaría en 2016 con nueve episodios nuevos. La serie creada por David Lynch emitió dos únicas temporadas antes de ser cancelada por la bajada de la audiencia, pese a que fue aclamada por la crítica. Por lo tanto, la serie regresará de la mano de Showtime en algún momento de 2016, nada más y nada menos que 25 años después de la emisión de su último episodio.

La historia será totalmente nueva, o al menos no será concebida como una tercera temporada, pero sí que se había dicho que tenían intención de traer caras conocidas a la serie, cosa que queda totalmente aclarada ahora que se confirma el regreso de Kyle MacLachlan (al que hemos podido ver en “How I Met Your Mother” y más recientemente en “Marvel’s Agents of SHIELD”) en su papel del agente Dale Cooper“Estoy muy emocionado por volver al extraño y maravilloso mundo de Twin Peaks, decía MacLachlan.

TP-Sheriff-Dept-mug-in-scene

Poco más se sabe acerca del regreso de “Twin Peaks”, salvo que David Lynch estará involucrado en los nueve episodios de esta nueva temporada. Sin embargo, David Nevins, presidente del canal, dijo que, por lo que había visto, el regreso de la serie iba a cumplir con las expectativas. También se desconoce qué otros miembros del reparto volverán al regreso de esta mítica serie. Cabe destacar que la serie tomará en cuenta la película que hizo el propio Lynch, “Twin Peaks: Fire Walk With Me”.


Contenido relacionado