Otra nueva imagen de Splatoon se suma a la galería

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Otra nueva imagen de Splatoon se suma a la galería

La imagen revela un muelle de extracción de petróleo, el cual será otro escenario más del juego

Otra nueva imagen de Splatoon se suma a la galería
 

Ya estamos acostumbrados que la información del curioso shooter en tercera persona de Nintendo nos llegue a cuenta gotas, y hoy es otro de esos días. Los desarrolladores del esperado Splatoon, el cual enfrentará a 2 equipos a un baño de tinta por conquistar el mayor espacio posible, acaban de emitir una imagen nunca vista mediante un tweet:

Splatoon12

Junto a la imagen podíamos encontrar la siguiente nota aclaratoria: “Una nueva foto del investigador ha sido enviada. Aparentemente, parece que nos encontramos en una planta marítima dedicada a la extracción de petróleo. La batalla en la parte superior parece caliente. Sin embargo, el paisaje es precioso y me gustaría visitar el lugar, aún sin batalla, sólo por llegar a la cima de este mar”.

Como podemos intuir, se trata de un nuevo escenario con el que contará el juego. Si nos fijamos nos daremos cuenta de que se trata de una especie de muelle de mercancías, o de extracción de petróleo como indica la nota. En este paisaje en el que se está librando una ardua batalla por llenar el rellano de tinta, podemos observar que va a ser un escenario bastante táctico, con zonas muy cubiertas y zonas despobladas, así como grandes salientes y juego en diferentes alturas.

Además de esta información, os recordamos que mañana tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct y que sumado al avanzado trabajo en este proyecto, cabe la posibilidad de que en el evento nos confirmen fecha de salida, al menos aproximada. Mientras esperamos a más información, nos gustaría que nos dejarais en los comentarios vuestras opiniones respecto a Splatoon, el carismático shooter de Nintendo.


Contenido relacionado