Rob Gorrie será John Grayson en Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Rob Gorrie será John Grayson en Gotham

El padre del futuro Robin se dejará ver en el capítulo 16 de la primera temporada

Rob Gorrie será John Grayson en Gotham
 

Tras confirmarse que los Grayson Voladores aparecerían finalmente en la serie “Gotham”, ahora nos llega la confirmación de quién interpretará al padre del que será algún día el fiel compañero de Batman, Robin. De esta forma, se confirma que Rob Gorrie será John Grayson, y que junto a su futura esposa Mary Lloyd (sin actriz asignada aún) forman los Grayson Voladores, una parte importante del Circo Haly.

También sabemos que los padres de Dick Grayson aparecerán por primera vez en el décimo sexto episodio de esta primera temporada, titulado “The Blind Fortune Teller”, y que la pareja aún no habrá pasado por el altar, siendo tan solo novios de momento, por lo que la aparición del mencionado Dick queda descartada por el momento, ni siquiera siendo un bebé. Por lo visto, la presencia del circo y de los padres de Robin no será simplemente anecdótica, pues todo apunta a que el caso del capítulo girará en torno al circo y una pelea de trapecistas.

rob-gorrie-gotham-117309

Rob Gorrie ha tenido papeles principalmente en series de televisión como “One Life to Live” o “The Good Wife”, pero también se le ha podido ver en la película “Harold”. Cabe recordar que la serie regresó de su parón navideño la semana pasada, aunque esta semana hará otro parón, por lo que el próximo episodio de la serie se emitirá el día 19 de enero.


Contenido relacionado