Showtime renueva Shameless para una sexta temporada

Los Gallagher volverán a dar guerra otro año más

Showtime renueva Shameless para una sexta temporada
 

No siempre que los americanos deciden hacer su propia versión de una serie extranjera el resultado termina siendo decente. “Shameless” es una de las excepciones. La serie de Showtime es probablemente otra de esos productos televisivos infravalorados para el público general, así como en las entregas de premios, aunque cuenta con una consolidada base de fieles seguidores, lo que hace que la serie siempre mantenga unos índices de audiencia bastante regulares, que es lo que hace que la cadena no dude en renovarla.

“Shameless” acaba de estrenar este pasado domingo la que es su quinta temporada, y ahora Showtime confirma que la serie ha sido renovada para una sexta temporada de forma oficial, lo que es síntoma de la fe que tienen en la serie protagonizada por la atípica familia Gallagher. “La fidelidad del público y el reconocimiento de la crítica durante estas cinco temporadas han convertido a “Shameless” en una de nuestras series más icónicas”, explicaba David Nevins, presidente de Showtime. “Este increíble conjunto de escritores y actores han creado algo verdaderamente único en el panorama televisivo.”

tv_shameless

Lo cierto es la serie no podía haber empezado con mejor pie su quinta temporada. “Shameless” cuenta la historia de la amplia y desestructurada familia Gallagher y cómo tienen que luchar para salir adelante a pesar de todos sus problemas económicos y personales. Aunque pueda parecer que la serie es un drama, lo cierto es que tiene un componente humorístico muy importante que le sienta genial a la serie, y que puede llevarte de la carcajada más absoluta a la lágrima más profunda en cuestión de segundos. Está protagonizada por William H. Macy (“Fargo”), Emmy Rossum (“Before I Disappear”), Jeremy Allen White (“Law & Order”), Cameron Monaghan (“Safe Harbor”), Emma Kenney (“Epic”), Ethan Cutkosky (“The Unborn”) y Joan Cusack (“Toy Story 3”), y se emite los domingos en Showtime.


Contenido relacionado