Tráiler oficial y todos los detalles del DLC Havoc de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Tráiler oficial y todos los detalles del DLC Havoc de Call of Duty: Advanced Warfare

Incluirá un nuevo rifle, cuatro mapas y el modo Exo Zombies

Tráiler oficial y todos los detalles del DLC Havoc de Call of Duty: Advanced Warfare
 
 

Activision acaba de mostrar el tráiler oficial del próximo DLC que recibirá Call of Duty: Advanced Warfare bajo el nombre de Havoc, que incluirá el rifle de asalto AE4-Windowmaker (que funcionará con energia), cuatro mapas nuevos y el modo Exo Zombies. Además los usuarios de la versión digital del juego con el pase de temporada ya pueden descargar el nuevo rifle aunque parece ser que no todos están teniendo esta suete.

La descripción de los cuatro mapas y el modo Exo Zombies es la siguiente:

Mapas multijugador:

ore

Core: Transcurre en el desierto del Gobi, donde las ruinas devastadas de una planta de fusión nuclear prepararon el escenario para una zona de guerra de alto octanaje. Vencer a los enemigos a través de los restos del avión a distancia o zonas de batalla a corta distancia en los túneles que rodean la turbina central. Activa el dron de descontaminación de tu racha de puntos para obtener ventaja en este mapa.

urban

Urban: Prepárese para el combate de alta velocidad en el distrito 3 de Dallas, una futura mega estructura, canalizando a los jugadores en una gran zona de guerra. La verticalidad de este mapa de juego desata las capacidades del exoesqueleto. Las puertas blindadas a lo largo del mapa juegan un papel importante en el mismo.

side-show

Sideshow: En sombra de la torre del diablo, el mapa ofrece un diseño abierto de este motel abandonado.  Ábrete camino a través de la posada en las primeras batallas o usa armas de largo alcance en las instalaciones mineras. Utilice la scorestreak basados en el mapa para activar las luces, la música y la magia del payaso y ver llover una lluvia de balas de cañón.

drift




Drift: Un idílico resort de esquí en las Montañas Rocosas se transforma en un patio de recreo festivo de gran altitud, perfecto para un enfrentamiento sin cuartel. Haga su camino a la posición overwatch altamente controvertida en la plataforma de observación de vidrio o dar un paseo en el carrusel de la de carnicería. Los jugadores pueden usar el evento programado del mapa para alterar en su beneficio una avalancha de nieve y escombros para desorientas a los jugadores, intensificando la batalla.

Exo Zombies:

exo-zombies-1024x269

Prepárese para una nueva generación de zombis. Un arma biológica ADN genera inesperadamente ua sanguinaria horda mutante voraz infectando un centro de investigación Atlas secreto. Después de una evacuación fallida, cuatro sobrevivientes, no entrenados y sin la preparación adecuada, deben hacer frente a las mutaciones más peligrosas desatadas. El Exo Zombiesces experiencia única cooperativa  totalmente nueva en Call of Duty: Advanced Warfare. Este nuevo modo trae los movimientos, habilidades y armas del exoesqueleto a la batalla contra los muertos vivientes.

Havoc es el primero de los cuatro contenidos descargables que están previstos para el shooter de Sledgehammer Games y llegará el próximo 27 de enero, primero a Xbox Live.Xbox Live.


Contenido relacionado