Trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de Penny Dreadful

La serie de Showtime regresará antes del verano

Trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de Penny Dreadful
 

“Penny Dreadful” no es solo una serie con mucho potencial (aunque le falte explotarlo) sino que además ha sido uno de los estrenos más sonados del pasado 2014. Y es que si juntas el sello Showtime con la promesa de reunir a varios personajes populares de la literatura como Dorian Gray, Drácula o Frankenstein, la propuesta es cuanto menos interesante.

La primera temporada de la serie comenzó en mayo y terminó en junio del año pasado, y constó de 8 episodios. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que los seguidores de la serie están de suerte, pues no solo la segunda temporada será más larga sino que se estrenará antes de lo que lo hizo la primera. De este modo, la segunda temporada de 10 capítulos de “Penny Dreadful” se estrenará el día 26 de abril en el canal Showtime.

Por si fuera poco, la cadena nos ha dejado un inquietante trailer que, lejos de ser revelador, captura esa atmósfera tan particular que caracterizó a la primera temporada. Lo que sí deja claro, como era de esperar, es que el final de la primera temporada influirá en lo que veremos en esta continuación de la serie.

 La serie está protagonizada por una excepcional Eva Green (“Casino Royale”), Timothy Dalton (“Licence to Kill”), Harry Treadaway (“Honeymoon”), Josh Hartnett (“Black Hawk Down”) y Reeve Carney (“The Tempest”)


Contenido relacionado