Video presentación del nuevo descargable de Alien Isolation

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Video presentación del nuevo descargable de Alien Isolation

Es el tercer contenido que recibe el juego

Video presentación del nuevo descargable de Alien Isolation
 

SEGA ha presentado el nuevo contenido para Alien Isolation, que responde al nombre de Safe Heaven y ampliará la experiencia del modo supervivencia. En él podremos controlar a un nuevo personaje, Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol.

Hughes estará “atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones. Cada una requerirá sigilo y astucia, de cara a medirse a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y lograr así escapar de su encierro” según la compañía.

Alien: Isolation ya está a la venta para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que Safe Heaven ya se encuentra disponible o lo estará próximamente según la plataforma. A continuación os dejamos el vídeo que ha distribuido la compañía para mostrar los contenidos del nuevo DLC.


Contenido relacionado