Woody Allen hará su primera serie de televisión para Amazon

El aclamado artista se pasa a la televisión

Woody Allen hará su primera serie de televisión para Amazon
 

Probablemente, era de lo poco que le quedaba por hacer, una serie de televisión. Director, guionista, actor, escritor, humorista, músico… y sobre todo incansable. A sus 79 años, Woody Allen sigue con su carrera de forma totalmente imparable. Recientemente se estrenó en España su último trabajo, “Magic in the Moonlight” y acaba de terminar su próxima película, protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone entre otros, para ver la luz este año, y por si fuera poco, ahora se confirma que el señor Allen se pasará a la televisión.

De este modo, Woody Allen escribirá y dirigirá todos los capítulos de la serie que va a preparar para Amazon. Naturalmente, como nos tiene acostumbrados Allen con sus proyectos, aún no se sabe título (de hecho, tampoco hay título aún para la película que hemos mencionado anteriormente), pero sí podemos saber que cada capítulo durará alrededor de media hora y que la serie ha recibido encargo de temporada completa.

AnnieHall_008Pyxurz

“Woody Allen es un visionario creador que ha hecho algunas de las mayores películas de todos los tiempos, y es un honor estar trabajando con él en su primera serie de televisión”, comentaba Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. “No sé cómo me he metido en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Supongo que Roy Price se arrepentirá de esto”, añadía Allen, con su característico humor.

La parte negativa de esto es que, mientras Allen esté metido en este proyecto, dejará el cine de lado. Poco más se sabe del proyecto por el momento, pero sabiendo las ganas que tienen muchísimos actores de trabajar con Woody Allen, no sería raro que viéramos a alguna estrella importante pasar por la serie. De lo que no cabe duda es de que si el artífice de películas tan magníficas como “Annie Hall”, “Manhattan”, “Love and Death” o “Midnight in Paris” está detrás de esto, como mínimo debería hacernos sentir una gran curiosidad.


Contenido relacionado