Ya está disponible la pre-venta de Evolve en Xbox Live

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya está disponible la pre-venta de Evolve en Xbox Live

Además, el servicio nos permite descargar ya el paquete de datos para evitar aglomeraciones en la hora de salida

Ya está disponible la pre-venta de Evolve en Xbox Live
 
 

Ya estamos en la recta final por la espera de Evolve, el juego llamado a revolucionar el mundo competitivo de los eSports con sus mecánicas asimétricas y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. La expectación es máxima, así como la campaña de publicidad que está respaldando el título. Y a partir de hoy podremos acceder a la pre-venta del juego, así como a la descarga de los datos para ahorrar el tiempo de espera una vez llegue el lanzamiento oficial.

Aunque no todo son buenas noticias al respecto, ya que la descarga del contenido sólo se puede hacer de momento desde Xbox Live, donde tenemos disponibles las dos versiones en las que saldrá el juego: Evolve Pre-Order and Third Characters Set y Evolve Digital Deluxe Pre-Order and Third Characters Set. De momento no sabemos si desde Sony y otras plataformas de PC tomarán la misma medida.

Las dos ediciones tienen como fecha oficial de lanzamiento el 10 de febrero de 2015 y ambas contienen un DLC de 3 personajes gratuito, como recompensa por la pre-venta. Para más información podéis consultar la web oficial en los links que hemos dejado arriba.evolve-jan-first-look-screenshots-11


Contenido relacionado