Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ ya tiene fecha de salida

Los desarrolladores nos muestran nuevos datos del juego de aviación que llegará a nuestras consolas el mes que viene

Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ ya tiene fecha de salida
 

Nintendo no ha parado de dar fechas de lanzamiento de todos los juegos que tenía en la reserva para sus consolas, y Ace Combat: Assault Horizon New Legacy+ ha sido una de las seleccionadas. El juego, distribuído por Bandai Namco, estará disponible en la Nintendo eShop el día 13 de Febrero de este mismo año.

Pero dar sólo esta noticia sería quedarse corta, y Nintendo ha puesto toda la carne en el asador para traernos más información y nuevos detalles de este título.

  • Nintendo colabora con las compañías de aeronaves para poder traer modelos reales al juego, que además podrán ser modificables con distintivos de la marca nipona. Tendremos aeronaves de Bowser y Mario entre otros, las cuales se podrán conseguir desde los típicos cubos con interrogación del juego del fontanero.
  • La conexión con Amiibo estará implementada en el título, lo que nos permitirá desbloquear aeronaves especiales del personaje que aparezca en la figura que arrimemos al sensor.
  • El nuevo Joystick de la consola New Nintendo 3DS tendrá funcionalidad única en este juego, así como los botones ZR y ZL de la consola. Estas nuevas posibilidades nos abren un extenso campo de mejoras dentro del juego, perfeccionando la maniobrilidad.

 

De momento eso es todo lo anunciado, además del propio tráiler que presenta este fantástico juego de aviación en 3 dimensiones que sacará todo el partido que nos ofrece la consola portátil de Nintendo. Disfrutadlo:


Contenido relacionado