Charlotte Ross volverá a aparecer en la tercera temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Charlotte Ross volverá a aparecer en la tercera temporada de Arrow

La madre de Felicity estará en otro de los capítulos de esta temporada

Charlotte Ross volverá a aparecer en la tercera temporada de Arrow
 

A una semana exacta estamos del regreso de la tercera temporada de “Arrow”, tras ese impresionante final de midseason que dejó a muchos con la boca abierta, y que promete marcar un antes y un después en la serie. Pero mientras tanto, los seguidores de la serie han podido ir abriendo apetito con algunas de las noticias que han ido saliendo recientemente alrededor de la serie. En este caso, hablamos del regreso de un personaje que ya ha aparecido en esta tercera temporada: Donna Smoak, la madre de Felicity.

635507087911542109-AR305a-0028b

De esta forma, se confirma que Charlotte Ross regresará en el papel de la madre de Felicity (Emily Bett Rickards) en el décimo octavo episodio de la temporada. Aunque no se sabe nada más sobre su reaparición, parece ser que la decisión de traer al personaje de vuelta es una respuesta a la gran aceptación que recibió Donna Smoak por parte del público.

Recordemos que Charlotte Ross ya dio vida a la madre de la compañera de Arrow en el quinto episodio de esta temporada, donde volvía a la vida de Felicity y se nos mostraba la tensa relación entre ambas, pero que acabó con final feliz en ese mismo capítulo.


Contenido relacionado