Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr se presenta a modo de Teaser

El juego de PlayStation Vita basado en la conocida serie de animación japonesa nos muestra algunos aspectos de él mismo

Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr se presenta a modo de Teaser
 

Bandai Namco y Shade, distribuidores y desarrolladores respectivamente de Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr, han hecho gala hoy de lo que se tienen entre manos. Se ha mostrado un teaser a modo de canción introductoria de animación japonesa en al que nos han presentado los aspectos principales de juego, así como a sus protagonistas.

El juego contará la historia de una nueva heroína llamada Naomi que no pertenece al universo creado por la serie de animación original. La ambientación si estará inspirada en la serie, y alguno de los personajes de ésta aparecerán durante la trama. Como podemos presuponer por esto, el juego se presenta como un trepidante juego que mezcla el shooter y el RPG japonés en un juego que basará el avance en la historia en los lazos creados entre las distintas heroínas que manejaremos.

Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr llegará a PlaStation Vita a lo largo de la primavera de 2015, pero de momento no se sabe nada más acerca del título, y nosotros seguiremos indagando para traeros la información lo más rápidamente posible; mientras tanto disfrutad del teaser:


Contenido relacionado