Los Amiibo de Fire Emblem se suman a Code Name S.T.E.A.M.

Code Name: S.T.E.A.M.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Los Amiibo de Fire Emblem se suman a Code Name S.T.E.A.M.

Marth, Ike, Lucina y Robin se suman al plantel de personajes del título, trayendo consigo grandes bonificaiones

Los Amiibo de Fire Emblem se suman a Code Name S.T.E.A.M.
 

Otra de las noticias interesantes que se han mostrado en el Nintendo Direct de hoy ha sido la incorporación de un nuevo título en el uso de Amiibo para Nintendo 3DS. El elegido para esta noticia ha sido Code Name S.T.E.A.M. y los amiibos compatibles serán los de los personajes MarthIkeLucina y Robin de la saga de rol táctico, Fire Emblem.

El inicio del anuncio trató sobre todo aquello que ya sabemos de Code Name S.T.E.A.M. y sus mecánicas. Pudimos volver a ver el funcionamiento del juego, su sistema de combate y su llamativo apartado estético. Pero de pronto el presentador comenzó a dar una información completamente nueva sin darle apenas importancia: Los Amiibo llegan a Code Name S.T.E.A.M.

Como hemos dicho, los nuevos Amiibo de Fire Emblem llegarán al nuevo título de Nintendo y tendrán aptitudes bastante interesantes. Según hemos podido ver en el vídeo, Ike será todo músculo para el juego, ofreciendo su potencia en forma de ataques extra en el juego; y por su lado Math ayudará a nuestros personajes dándoles bonificaciones. Además de esto, la interacción con estas figuras implementará una de las mecánicas de Fire Emblem, ya que si estos personajes caen en batalla, la partida se termina.

Robin y Lucina no estarán disponibles con la salida del juego, pero una vez salgan al mercado durante la primavera, serán completamente compatibles también con el juego. De este par de figuras aún no sabemos el aporte que harán en el título.

Además, y posteriormente en el evento, se ha anunciado que con la pre-venta de Code Name S.T.E.A.M. recibiremos un pin de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. La llega del juego tiene marcada la fecha del 13 de marzo de este mismo año.


Contenido relacionado