Metal Gear Solid V será más grande que Skyrim según Troy Baker

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Solid V será más grande que Skyrim según Troy Baker

El famoso doblador está ansioso por saber lo que la gente pensará sobre el título

Metal Gear Solid V será más grande que Skyrim según Troy Baker
 

Troy Baker es más que conocido en el mundo de los videojuegos por sus numerosos papeles como el de Joel en The Last of Us o Pagan Min en Far Cry 4. Estos son solo dos ejemplos de las decenas de personajes que ha interpretado este reconocido actor de doblaje.

El tema que nos concierne hoy es sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título en el que participa interpretando a Ocelot. El actor ha afirmado en una entrevista realizada por Kinda Funny Games que el título va a ser muy, muy grande:

Estoy ansioso por ver como la gente mirará a este nuevo Metal Gear, porque es realmente diferente. Encaja perfectamente con el resto de la franquicia, y del mismo modo creo que es… Va a ser realmente bueno, pero siento mucha curiosidad por ver lo que la gente piensa. 

Puede que sea el juego más grande que haya visto nunca. Solo en términos de todo lo que puedes hacer. Skyrim parece un parque infantil al lado de él. Es enorme. Es absolutamente enorme en lo que puedes hacer

Hideo Kojima pretende sorprendernos de nuevo con el lanzamiento de un nuevo título de su franquicia más conocida adentrándose en el género sandbox por primera vez; y, según Troy Baker, lo está haciendo realmente bien.

troy2

 


Contenido relacionado