Olvidate de exclusivos con PlayBox, el portátil que combina Xbox One y PlayStation 4

El moddder Ed Zarick vuelve a sorprendernos

Olvidate de exclusivos con PlayBox, el portátil que combina Xbox One y PlayStation 4
 
 

Anteriormente ya os habiamos hablado de Ed Zarrick, un modder profesional que suele combinar pantallas y carcasas de portátiles con las últimas consolas, ya sea PlayStation 4 o Xbox One, o bien combinar Xbox 360 y Xbox One como os mostramos en su día en Xboox Duo. Hoy nos trae su última creación que sin duda sería el punto álgido para tener todos los juegos exclusivos de la última generación de consolas en un solo portátil: el portátil PlayBox que, con una pantalla de 22 pulgadas, combina una PlayStation 4 y una Xbox One en una sola máquina.

Esta creación se basa en su anterior combinación Xbook Duo y pone los componentes de PlayStation 4 en el lado izquierdo del portátil y los de Xbox One en el derecho, pudiendo intercambiar la fuente de energía entre ambas con solo un botón, puesto que solo se puede encender cada una a la vez.

jpg

“Este sistema tuvo una gran cantidad de intentos y reconfiguraciones que hacer para que todo encajase y todavía algunas cosas tenían que ser comprometidas para que el sistema funcione, por ejemplo, era imposible conseguir que los puertos USB de Xbox One se extendieran hacia el exterior de la caja. Pero la unidad de por sí ofrece puertos Ethernet para ambas unidades (también WiFi para ambas unidades), junto con salida HDMI”.

Evidentemente PlayBox no está a la venta, ni tampoco Xbook Duo ni los propios portátiles que ha hecho Ed Zarrick de las diferentes consolas.