Cameron Monaghan se une a Gotham y trailer del próximo episodio

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Cameron Monaghan se une a Gotham y trailer del próximo episodio

La serie basada en la mitología de Batman sigue sumando actores a su reparto

Cameron Monaghan se une a Gotham y trailer del próximo episodio
 

La serie “Gotham” volverá la semana que viene, tras un curioso regreso de parón navideño seguido de otra semana de parón, por lo que no hemos tenido capítulo esta semana. Mientras esperamos, la producción de la serie sigue su curso, y si hace un par de días se confirmaba la presencia de Rob Gorrie como John Grayson, ahora una nueva cara se sumará a la serie: Cameron Monaghan, conocido principalmente por la serie “Shameless” (que fue renovada para una sexta temporada recientemente).

Cameron-Monaghan-and-Ben-Mckenzie-640x640

Así lo ha confirmado Monaghan publicando una foto en su Instagram en la que aparece con Ben McKenzie (el encargado de meterse en la piel de James Gordon). El joven actor aparecerá en el mismo episodio en el que aparecerán los Grayson por primera vez, el décimo sexto de esta temporada, y por lo que sabemos, dará vida a Jerome, que estará relacionado con el Circo Haly, y por lo tanto se cruzará en el camino de la investigación de la Policía de Gotham City relacionada con el Circo, como ya os comentábamos cuando se confirmó a Gorrie como el padre del futuro Robin.

Por otro lado, nos llega un trailer extendido del próximo capítulo, que se emitirá la semana que viene. El duodécimo episodio llevará por título “What The Little Bird Told Him”, y por lo que podemos ver en el trailer, parece que la cosa pinta interesante. Y por si fuera poco nos introduce a un villano del Caballero Oscuro. Echadle un vistazo.

Como podemos ver, el actor Christopher Heyerdahl  (“Hell on Wheels”) dará vida al Electrocutor, un secundario en la extensa galería de villanos del Murciélago. Heyerdahl ya apareció en el capítulo de la semana pasada, “Rogue’s Gallery”, donde le pudimos ver aplicando terapia electroconvulsiva a algunos de los reclusos del Asilo Arkham, de donde escapa al final del capítulo. Por lo que podemos ver, parece que mejorará mucho sus técnicas.


Contenido relacionado