La confirmación de un nuevo personaje para Hannibal revela detalles de la próxima temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

La confirmación de un nuevo personaje para Hannibal revela detalles de la próxima temporada

Publicado:
Actualizado:
0

La serie "Hannibal" está activa últimamente en cuanto a noticias se refiere, cosa que no hace más que indicar que todo avanza satisfactoriamente para que tengamos la tercera temporada lo antes posible, si bien no hay fecha de estreno concretada aún. Y es que si ayer os informábamos de la presencia de Richard Armitage como Francis Dolarhyde a partir del octavo episodio de la temporada, hoy os traemos la confirmación de otro personaje importante que aparecerá en la serie.

Hannibal_2

El personaje en cuestión sería Molly Graham, que en el libro original de Thomas Harris, "Red Dragon" no es otra que la mujer de Will Graham, interpretado en la serie por Hugh Dancy. Por lo visto, aún no habría actriz asignada al papel y se estaría buscando quien ocupara el puesto. Se describe a Molly como una mujer en la treintena, atormentada y que tiene un hijo de 12 años llamado Walter. Además, se confirma que el personaje aparecerá en un arco argumental de cuatro episodios a partir del octavo. Ahora es el momento de juntar todas las piezas, lo que podría contener spoilers de la próxima temporada.

Hasta ahora, la serie "Hannibal" se había centrado en la historia previa a lo que se cuenta en el primer libro de Harris, si bien el final de la segunda temporada recrea el momento en el que Graham descubre a Lecter (interpretado por Mads Mikkelsen) y éste le hiere de gravedad. Dicha temporada concluye con la mitad del reparto principal al borde de la muerte (incluido Graham) y con el doctor Hannibal Lecter huyendo a Italia acompañado de la doctora Bedelia Du Maurier (interpretada por la excelente Gillian Anderson).

Hannibal - Season 1

A partir de ahí, sabemos que Francis Dollarhyde aparecerá a partir del octavo episodio de la próxima temporada hasta el final de la misma. Cabe recordar que Dollarhyde es el villano principal del primer libro de Harris, donde Lecter ya está encerrado y donde de hecho, ayuda a Graham a atrapar a Dollarhyde, lo que ya llevaba a pensar que el doctor Lecter podría estar encerrado a partir de la segunda mitad de la temporada. Y es que esta teoría se refuerza con la confirmación de la presencia de Molly Graham, pues en el libro, que se sitúa años después de la captura de Lecter, Molly está casada con un retirado Will Graham, el cual vuelve al FBI por petición de Jack Crawford (interpretado por Laurence Fishburne) para atrapar a Dollarhyde.

La conclusión que sacamos de todo esto no solo supone que Lecter será atrapado y encerrado en la primera mitad de la temporada, sino que la segunda mitad de la misma se situará varios años después, si tenemos en cuenta que el personaje de Molly solo aparecerá a partir del octavo episodio y estará ya casada con Graham. Por el momento, son especulaciones, pero todo parece que empieza a ajustarse a la historia concebida por Thomas Harris en "Red Dragon".

hannibal_052214_1280

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0