Los chefs pasteleros llegan a Bravely Second

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Los chefs pasteleros llegan a Bravely Second

Angelo W. Panettone nos presenta este nuevo trabajo además de la confirmación de otros antes vistos en su secuela, Bravely Default

Los chefs pasteleros llegan a Bravely Second
 

Cada día son más los datos que nos llegan sobre el esperado RPG de Square Enix, Bravely Second, la secuela del afamado Bravely Default. Tras la llegada de los nuevos exorcistas al juego, hoy nos sorprenden con otro trabajo nuevo, ya que el chef pastelero será otro rol para nuestros personajes favoritos.

En esta ocasión, la encargada de traer esta nueva información a los medios ha sido la famosa revista japonesa, Jump Magazine, donde se han mostrado 4 nuevos trabajos confirmados para el juego, entre los que destaca el chef pastelero como nueva incorporación:

  • Minette Goroneze como Rey de los GatosUn joven de 17 años de edad, soldado imperial que se nombra a sí mismo como el “rey de los gatos“.
  • Misteryous Elder como Astrólogo: Una enorme caja de sorpresas, una vez que está inmerso en su trabajo, no hay nada que desvíe su atención.
  • Amy Matchlock como Tomahawk: Una mujer que vive en una tribu poco poblada en lo profundo de un bosque, tiene la capacidad de comunicarse con los espíritus.
  • Angelo W. Panettone como Chef Pastelero: Su dulce colonia y deliciosas confecciones incluso más dulce que él hacen que robe los corazones de las mujeres en cualquier situación.

image1

Por el momento no se sabe qué funcionalidad tendrá el chef pastelero en nuestra aventura, pero podemos suponer que se manejará entre roles de support para el grupo. Como vemos en la imagen, además del carismático Angelo W. Panettone, tenemos a nuestra protagonista Magnolia utilizando un traje muy similar, dando a entender que así lucirá si seleccionamos este trabajo para dicho personaje.

Os recordamos que Bravely Second saldrá para Nintendo 3DS el día 23 de abril en Japón, pero aún no tiene fecha para Europa. Valoramos mucho vuestra opinión, así que podéis dejarnos vuestros comentarios sobre las nuevos trabajos de Bravely Second y su desarrollo y podremos entablar debate sobre ello, mientras tanto estaremos atentos para traeros nuevas noticias sobre el título.


Contenido relacionado