Nintendo podría haber confirmado la existencia de un Metroid para Nintendo 3DS

¿Está en desarrollo un nuevo título para la portátil?

Nintendo podría haber confirmado la existencia de un Metroid para Nintendo 3DS
 

A través de una imagen publicitaria, la compañía podría haber dado pistas – sin querer o no- de que están trabajando en un Metroid para Nintendo 3DS.

Esta imagen se puede ver como Nintendo lista una serie de juegos que actualmente están en el mercado como son Animal Crossing, Super Smash Bros. y posteriormente Metroid. Aunque muchos podría especular con que se refiere a los juegos de la franquicia que podemos adquirir a través de la eShop, lo cierto es que la imagen se refiere a título exclusivos y que se pueden considerar de primer línea, es decir, juegos que no se venden directamente desde la eShop y que podemos considerar títulos “menores”.

Se llevan varios meses especulando con que el juego podría estar en desarrollo, e incluso se esperaba que el pasado Nintendo Direct se diese algún tipo de información, sin embargo no llego. Parece que el título de Samus se está haciendo de rogar, y esta ocurriendo como ya pasó con The Legend Of Zelda: Majora´s Mask que finalmente fue presentado y será lanzado el próximo febrero.

La saga lleva sin que se lance ningún título desde Metroid: Other M para Nintendo Wii en 2012 y en portátiles desde 2006 (Metroid Prime Hunters para Nintendo DS), lo que lo ha convertido en uno títulos que despiertan más interés en los jugones.

¿Ocurrirá lo mismo que con “Majora´s Mask”? ¿Vosotros que opináis?

metroid_3ds


Contenido relacionado