Nueva incorporación al reparto de The Flash y trailer de su regreso y del de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Nueva incorporación al reparto de The Flash y trailer de su regreso y del de Arrow

El Universo Compartido del canal The CW suma un nuevo personaje de los cómics

Nueva incorporación al reparto de The Flash y trailer de su regreso y del de Arrow
 
 

El canal The CW sigue promocionando fuertemente los regresos de “The Flash” y “Arrow”, que recordemos se darán los días 20 y 21 de este mes respectivamente, es decir, la semana que viene. La semana pasada ya pudimos echarle un vistazo a unas promos que nos mostraban lo que veríamos en la segunda mitad de sus temporadas, y ahora podemos ver un poquito más de lo que nos espera. Los nuevos trailers no aportan mucho material nuevo, salvo algunas escenas.

Como vemos, el trailer del regreso de “Arrow” nos deja echarle un vistazo a la nueva Canario Negro (interpretada en esta ocasión por Katie Cassidy), el momento en el que Malcom Merlyn (John Barrowman) comunica al grupo protagonista que Oliver ha muerto y al personaje de Vinnie Jones (“X-Men: The Last Stand”, “Elementary”), Brick.

Por su parte, el trailer de “The Flash” aporta muy poco a la promo vista anteriormente, y nos vuelve a recordar que el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heatwave (Dominic Purcell) harán equipo y retarán a Flash a un combate. Además, podemos ver cómo Barry tiene problemas cuando su vida como Flash interfiere en su vida personal, además de que parece que Flash ya no se ocultará ante los ciudadanos o la policía, y que incluso será reconocido.

Junto a esto, nos llega la confirmación de que el actor Devon Graye, conocido principalmente por interpretar a la versión adolescente de Dexter Morgan en la serie “Dexter”, se une al reparto de “The Flash” para interpretar a un villano de los cómics: Trickster. Cabe destacar que hace tiempo se confirmó que Mark Hamill (trilogía original de “Star Wars”) retomaría el papel que interpretó en la serie sobre Flash de 1991, el de Trickster. Por lo tanto, parece que Graye en realidad interpretaría a un joven imitador del propio Trickster.

LukeDriveway


Contenido relacionado