Ross Marquand se une a The Walking Dead en lo que podría ser un papel importante

The Walking Dead

En emisión

Ross Marquand se une a The Walking Dead en lo que podría ser un papel importante

La serie de zombies de la AMC suma un nuevo actor a sus filas

Ross Marquand se une a The Walking Dead en lo que podría ser un papel importante
 

Aunque aún estamos a casi un mes del regreso de la quinta temporada de “The Walking Dead”, de la que ya hemos podido ver algún adelanto, la serie sigue adelante y suma ahora una nueva cara al reparto. Hablamos de Ross Marquand, actor al que hemos podido ver en “Mad Men”, y cuyo fichaje ha venido marcado por los rumores.

Aunque oficialmente no se conoce el personaje al que dará vida Marquand, todos los rumores lo ubican como el personaje Aaron, que en los cómics es uno de los residentes de la Zona Segura de Alejandría (un refugio post-apocalíptico en el que Rick y los suyos pasaron un tiempo). Además, en las viñetas Aaron acabó siendo uno de los hombres de confianza de Rick Grimmes (interpretado en la serie por Andrew Lincoln).

TWDCC5_KeyArt_067_RGB_FOX_LR

El rumor viene en realidad de lejos, ya que Robert Kirkman, creador del cómic original y productor de la serie, confirmó hace unos meses la presencia de un personaje homosexual importante en la serie a partir de la segunda mitad de temporada. Y es que Aaron, en los cómics es gay, y dado que Marquand aparecerá en algún momento de esta segunda mitad de temporada, ambas confirmaciones no han tardado en unirse para formar un rumor que suena con fuerza en diversos medios.

Insistimos en que por el momento es un rumor, y hasta que no haya confirmación oficial habrá que tratarlo con cautela. “The Walking Dead” retomará su quinta temporada el día 8 de febrero.


Contenido relacionado