Un jugador pro de Starcraft II es suspendido tras hacer la partida más larga de la historia

StarCraft II

PC
9.5

Increíble

Un jugador pro de Starcraft II es suspendido tras hacer la partida más larga de la historia

Más de tres horas de estrategias funestas y desgaste

Un jugador pro de Starcraft II es suspendido tras hacer la partida más larga de la historia
 

StarCraft II es uno de los juegos de estrategia más conocidos hoy en día. Sus partidas suelen durar entre 15 minutos a poco más de una hora, excepto la que retransmitieron dos jugadores pro, conocidos como el danés Steffen “Lillekanin” Hovmand y el finlandés Wenlei “Zhugeliang” Dai que llegó a durar más de tres horas, como podemos ver en el vídeo a continuacion:


Watch live video from undefined on Twitch

Como podéis ver Hovmand adoptó una estrategia de defensa con sus Ravens, poniendo auto-torretas combinadas con defensas drones, haciendo que su enemigo, los Zerg les sean casi imposible romper sus barreras sin una larga guerra de desgaste. Así piues Dai adoptó dicha estrategia concentrando los ejércitos Swarm para romper lentamente las defensas, llevando a esta larga batalla.

Tras dos horas y media de batalla Dai finalmente consiguió invadir el territorio y la base Terran flotó para llegar a otro lugar. Finalmente después de otros 40 minutos de amago, Hovmand tiró la toalla y escribio “Soy un terrorista” y envió todas sus unidades a la base de Dai. Así tras tres horas de juego ya era momento de empezar otra partida. Debido a este último comentario, Hovmand ha sido descalificado del resto de la primera temporada de la WCS 2015, aunque las razones explicitas es que a medida que pasaba el juego el recabó información del chat de Twitch en el que hablaban de la posible estrategia y el recuento de suministros y tropas, pudiendo utilizarla para hacer trampa.


Contenido relacionado