La nueva Cazafantasmas se ambientará también en Nueva York

Habrá muchos guiños a la dos primeras películas

La nueva Cazafantasmas se ambientará también en Nueva York
 

El director Paul Feig en una reciente entrevista al medio Empire, ha dado más datos sobre la nueva película de Los Cazafantasmas, confirmando que la saga volverá a rodarse en las calles de Nueva YorkPara mi es una película tan de Nueva York y sería un pecado sacarla de allí. Me encanta Nueva York y, egoístamente, solo quiero filmar ahí”.

Además mencionó que la película tendría muchos guiños divertidos a las viejas películas aunque no quieren parodiar la franquicia: “No estamos recreando la vieja película sino hacerla lo suficientemente divertida para que los fans vayan a verla. Me gusta ver parodias pero yo no quiero hacerlas porque son demasiado referenciales“.

Asimismo a la pregunta de porqué este reinicio de la saga comentó “Mucha gente se pregunta porque yo no he creado mi propia película pero Cazafantasmas se quedó sin fuerzas. Es una gran idea, una franquicia tan divertida, así que ¿por qué no llevarla a la nueva generación? No es mi intención borrar las anteriores”

Paul Feig está co-escribiendo el guión de la película junto con Katie Dippold, guionista de The Heat aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento de la misma y el elenco de actores no ha sido confirmado si bien tanto Rebel Wilson como Melissa McCarthy están en las primeras conversaciones para unirse.

GhostBusters-3


Contenido relacionado