La semana pasada os informábamos tanto de la fecha de estreno de "Marvel's Daredevil" como del hecho de que en Netflix querían tomarse las cosas con calma y dejar un espacio de entre ocho y quince meses entre sus series de Marvel. Haciendo cálculos, esto dejaba a "Marvel's A.K.A. Jessica Jones", la segunda serie tras la de Daredevil, o bien en diciembre de este año o ya en 2016. Pues bien, ahora la información cambia ligeramente.
Como os decimos, ya casi dábamos por sentado que la serie que estará protagonizada por Krysten Ritter ("Breaking Bad"), y en la que hará su debut Mike Colter ("American Horror Story: Coven") como Luke Cage, iba a llegar en 2016, más tarde que pronto. Sin embargo, ahora en Netflix confirman que la serie de Jessica Jones verá la luz en algún momento de este 2015, lo que sin duda alegrará a más de uno.
Realmente, esta noticia no rompe con lo que dijo Ted Sarandos, productor de Netflix, sobre el espacio que habría entre serie y serie, porque como comentábamos arriba, dicho espacio de tiempo abarcaba el último mes de este 2015. Sin embargo, no se ha confirmado aún una fecha más concreta para el estreno de "Marvel's A.K.A. Jessica Jones".
Lo que sí han hecho en Netflix ha sido publicar una breve descripción de todas las series que prepara con Marvel, que realmente no aportan mucho.
Como decimos, poca cosa más allá de una muy reducida introducción a los protagonistas de cada serie. Lo que sí dejan claro es que tanto la serie de Luke Cage como las de Jessica Jones tendrán lugar en la Cocina del Infierno, barrio en el que actúa principalmente Daredevil, por lo que podría ser una de las conexiones principales a la hora de hacer el crossover entre todas las series.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos