Netflix revela la fecha de estreno de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones y aporta breves sinopsis a todas sus series Marvel

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Netflix revela la fecha de estreno de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones y aporta breves sinopsis a todas sus series Marvel

La próxima serie de Marvel con Netflix llegará antes de lo previsto

Netflix revela la fecha de estreno de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones y aporta breves sinopsis a todas sus series Marvel
 

La semana pasada os informábamos tanto de la fecha de estreno de “Marvel’s Daredevil” como del hecho de que en Netflix querían tomarse las cosas con calma y dejar un espacio de entre ocho y quince meses entre sus series de Marvel. Haciendo cálculos, esto dejaba a “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”, la segunda serie tras la de Daredevil, o bien en diciembre de este año o ya en 2016. Pues bien, ahora la información cambia ligeramente.

Como os decimos, ya casi dábamos por sentado que la serie que estará protagonizada por Krysten Ritter (“Breaking Bad”), y en la que hará su debut Mike Colter (“American Horror Story: Coven”) como Luke Cage, iba a llegar en 2016, más tarde que pronto. Sin embargo, ahora en Netflix confirman que la serie de Jessica Jones verá la luz en algún momento de este 2015, lo que sin duda alegrará a más de uno.

4-actresses-2-actors-up-for-jessica-jones-and-luke_wfnz.1920

Realmente, esta noticia no rompe con lo que dijo Ted Sarandos, productor de Netflix, sobre el espacio que habría entre serie y serie, porque como comentábamos arriba, dicho espacio de tiempo abarcaba el último mes de este 2015. Sin embargo, no se ha confirmado aún una fecha más concreta para el estreno de “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”.

Lo que sí han hecho en Netflix ha sido publicar una breve descripción de todas las series que prepara con Marvel, que realmente no aportan mucho.

  • “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”: “Trabajando como una investigadora privada en la Cocina del Infierno de Nueva York, el problemático pasado de una ex superheroína vuelve para atraparla en la serie de acción real “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”. Llegará en 2015.”
  • “Marvel’s Luke Cage”: “En esta serie de acción real de Marvel, un luchador callejero ex convicto combate el crimen en la Cocina del Infierno de Nueva York como el superhéroe Luke Cage. Próximamente.”
  • “Marvel’s Iron Fist”: “La serie sigue al superhéroe y artista marcial Danny Rand en la próxima serie de acción real. Próximamente.”
  • “Marvel’s The Defenders”: “La serie juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un épico team-up superheroico en la ciudad de Nueva York. Próximamente.”

defender

Como decimos, poca cosa más allá de una muy reducida introducción a los protagonistas de cada serie. Lo que sí dejan claro es que tanto la serie de Luke Cage como las de Jessica Jones tendrán lugar en la Cocina del Infierno, barrio en el que actúa principalmente Daredevil, por lo que podría ser una de las conexiones principales a la hora de hacer el crossover entre todas las series.


Contenido relacionado