Retro Studios ha inaugurado su cuenta de Twitter

La desarrolladora ha dado mucho de lo que hablar

Retro Studios ha inaugurado su cuenta de Twitter
 

Es curioso los rumores que pueden llegar a salir de una frase de menos de 140 caracteres, concretamente esta ha sido de 15. Desde Retro Studios, el estudio creador de sagas como Metroid Prime, Donkey Kong Country Returns y similares, ha inaugurado su cuenta en la red social Twitter con un mensaje que podría llegar a ser enigmático, o quizás es algo muy simple y todos estamos queriendo buscar algo más, seguramente pronto sabremos la verdad al respecto.

Todo viene del primer tweet que han publicado desde Retro Studios en dicha red social, en él han escrito “peekaboo“, que viene a ser una expresión equivalente al “cucú” español. Muchos han especulado que se trata de una manera desenfadada de inaugurar su cuenta de Twitter, pero otros han querido ir más allá, pensando incluso que se trata del anuncio escondido de una nuevas entrega de la serie Luigi’s Mansion.

También han publicado otro mensaje que ha inclinado mucho la balanza hacia esta posibilidad, puesto que confirman que Retro Studios adora Halloween.

De igual forma, por ahora no son más que rumores y suposiciones, quizás pronto tengamos más detalles sobre todo esto, si es que hay algo tras estos mensajes, más allá de un saludo desenfadado y un intento de socializar con su público.


Contenido relacionado