Se anucia Battlefleet Gothic: Armada, el nuevo juego de Warhammer

Battlefleet Gothic: Armada

PC

Se anucia Battlefleet Gothic: Armada, el nuevo juego de Warhammer

Focus Home Interactive y Tindalos nos enseñan el nuevo juego de estrategia en tiempo real del universo Warhammer 40.000

Se anucia Battlefleet Gothic: Armada, el nuevo juego de Warhammer
 
 

Focus Home Interactive y Tindalos se unen para anunciar oficialmente el desarrollo de Battlefleet Gothic: Armada, el nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el famoso juego de mesa de Games Workshop, Warhammer. El juego llegará a PC y los entornos recreados mostrarán una cruenta batalla entre los Cruceros del Caos de Battlefleet Gothic contra los de Abaddon el Saqueador.

El desarrollo está teniendo lugar en el motor gráfico Unreal Engine 4, y según los creadores se trata de un RTS (juego de estrategia en tiempo real) en el cual los jugadores liderarán uno de estos escuadrones compuesto por los más potentes transbordadores espaciales tanto del Imperio como de Caos, las fuerzas de Eldar y Ork; todo ello por conquistar el basto sector espacial de Gothic.

1421426613-1

Battlefleet Gothic: Armada ofrece unas profundas mecánicas de gestión para todos los barcos que constituyen la flota del jugador, tanto durante las batallas como entre ellas. Desde rápidas fragatas hasta gigantescos barcos de guerra, el jugador podrá personalizar todos sus aspectos: armamento, defensa y subsistemas, entre otros. Cada personalización afecta a las prestaciones de la nave y a sus habilidades en batalla. Entre cada contienda, los almirantes y tripulantes de los buques supervivientes obtendrán experiencia y promociones, que le permitirán la mejora de sus naves para batallas futuras, las cuales serán mayores y más peligrosas.

Según nos informan, en breve conoceremos más información sobre el desarrollo del juego en la prensa especializada. Mientras llega este momento podéis disfrutar de las primeras capturas que nos ofrece la compañía sobre como lucirá el nuevo título, aunque están tomadas de una versión muy temprana del desarrollo.

1421426613-2 1421426614-3


Contenido relacionado