Tom Hardy abandona Suicide Squad y posible sustituto

La película basada en el cómic de DC se queda sin actor para Rick Flag

Tom Hardy abandona Suicide Squad y posible sustituto
 

Triste noticia para los seguidores del actor Tom Hardy (“Bronson”) y para los que se ilusionaron cuando se le anunció como parte del reparto de “Suicide Squad”, pues se ha confirmado que el actor ha abandonado el proyecto.

Recordemos que Hardy iba a interpretar a Rick Flag, personaje bastante desconocido en el mundo de los cómics, por lo que el personaje se queda por el momento sin un actor que le dé vida. No se han esclarecido las razones de la salida de Hardy pero todo apunta a problemas de agenda, pues el rodaje de “The Revenant”, película en la que está trabajando el actor, se habría alargado más de lo previsto y entraría en conflicto con la producción de la película de Warner, que en teoría empezará con su fotografía principal en el mes de abril.

GalleryComics_1900x900_20140416_SSQUAD_Cv30_531fb5046ad570.75373752

Junto a esto, ha saltado el rumor de que Jake Gyllenhaal podría ser el elegido para sustituir a Hardy en el papel de Rick Flag, aunque nada oficial por el momento. Cabe destacar que Gyllenhaal ya trabajó con el director de “Suicide Squad”, David Ayer en la película “End of Watch”.

ac8ecfbf56744b445fa0d510be0d3d7f_