Tráiler de lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected

Saints Row IV: Re-elected

PlayStation 4 Xbox One

Tráiler de lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected

Uno nuevo vídeo para dos nuevos títulos

Tráiler de lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected
 
 

Deep Silver acaba de lanzar un nuevo tráiler de dos nuevas versiones que van a salir de su última versión de su alocado sandbox:

  • Saints Row Gat out of Hell para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que es una expansión idependiente de Saints Row IV.
  • Saints Row IV: Re.Elected es la nueva versión que incluye todo el contenido y mejoras visuales y sale para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Gat of ut Hell tomaremos el papel de Johnny Gat o Kinzie Kensington y utilizarlos en el modo individual o en el cooperativo para 2 jugadores. Habrá cinco nuevos distritos del Infierno y libraremos una guerra contra Satán. Evidentemente no nos faltarán los superpoderes de Saints Row IV, pero con un toque infernal.

En Saints Row IV: Re-Elected los jugadores de PC y de consolas de nueva generación dispondremos de todo el contenido descargable que incluye 25 armas, 15 vehículos, 60 objetos de vestuario, 15 amigos y 6 nuevos elementos de superpoder. Según Deep Silver se aprovecha el nuevo hardware para ofrecer mejoras visuales, mayor resolución y mejor fidelidad visual para enemigos, entornos y sombras.

Saints Row Gat out of Hell para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se pondrá a la venta el 23 de enero por 19,99 euros, mientras que Saints Row IV: Re-Elected estará disponible el mismo día por 44,95 euros en Xbox One y PlayStation 4 y por 34,99 euros en PC.


Contenido relacionado