Algunos juegos de Xbox 360 están desapareciendo del bazar de Xbox Live

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Algunos juegos de Xbox 360 están desapareciendo del bazar de Xbox Live

No afecta a todos los mercados. En algunos solo hay 31 juegos disponibles

Algunos juegos de Xbox 360 están desapareciendo del bazar de Xbox Live
 
 

Según informan diversos medios, en algunos paises están desapareciendo muchos juegos de Xbox 360 del bazar de Xbox Live. Aunque Microsoft ya ha afirmado que sus ingenieros “están trabajando para conseguir que esta situación se resuelva los más rápidamente posible“, muchos usuarios han mostrado que solo había en algunos momentos 31 juegos disponibles, y entre los que habían desaparecido estaba The Witcher 2, que está gratuito este mes para los usuarios con Gold.

“Entendemos que algunos de ustedes están teniendo problemas para completar las compras en el juego, o acceder a determinadas ofertas en la tienda de Xbox“, comentaron desde Microsoft. “Queremos asegurarles que nuestro equipo está trabajando sin parar para llegar a resolver esta situación lo más rápidamente posible. Gracias por su paciencia durante este proceso, los miembros de Xbox le podremos ofrecer una actualización tan pronto como tengamos más información”.

Microsoft no se ha pronunciado sobre la causa del problema, ni se sabe cuando los juegos podrán volver a aparecer en el mercado.

XboxOne-portable-areajugones


Contenido relacionado