FX Interactive te busca para el lanzamiento internacional de FX FÚTBOL 2015
Últimas fichas
Últimas noticias

FX Interactive te busca para el lanzamiento internacional de FX FÚTBOL 2015

Publicado:
Actualizado:
0

FX Interactive ha abierto el proceso de inscripción de voluntarios para que les ayuden en el lanzamiento internacional de FX FÚTBOL 2015 en la segunda convocatoria del programa "INSIDE FX CLOSED BETA". Las plazas disponibles para este programa de voluntariado son:

  • QA Beta Testers. Si eres aficionado a la informática, incondicional de los videojuegos, fan del fútbol y dominas STEAM este es tu sitio. Recomendado que te defiendas con el inglés.
  • Social Media Fans. Si tienes pasión por Facebook, Twitter Instagram, los videojuegos y el fútbol, este es tu sitio en FX, pero deberás dominar el inglés escrito ya que el lanzamiento es a nivel internacional.
  • Game Fans Translators. Gente que domine el inglés, alemán, francés o portugués apasionada en videojuegos y fútbol cubrirán estas plazas.
  • Youtube Video Fans. Seleccionan personas que se lo pasen en grande con los videojuegos y el fútbol y que tengan pasión y técnica en la creación de vídeos para Youtube con el objetivo de enseñar al mundo entero todas las novedades y funcionalidades de FX FÚTBOL 2015 en acción.
  • WW Youtube Star. Si tienes soltura delante de la cámara, te gusta el fútbol y quieres dar a conocer tu talento como la imagen de FX FÚTBOL 2015, éste será tu sitio.

ImageProxy

Conseguir una plaza dentro del equipo de FX Interactive está muy cerca vuestro, además hemos preguntado al equipo acerca de las condiciones de contratación y nos han respondido:

Areajugones ¿Qué recibirán a cambio los voluntarios? Es decir, son voluntarios, no cobran, tienen que cumplir un horario laboral, ¿les servirá lo que presuntamente les deis al terminar para insertarse en una borsa laboral, por ejemplo?

FX INTERACTIVE: Los participantes en el proceso de Calidad de Software del proyecto FX FÚTBOL 2015 en su lanzamiento internacional recibirán formación específica del procedimiento y de la aplicación informática de control de calidad de FX con el objetivo de que adquieran la experiencia necesaria para la identificación, descripción, documentación y reporte en 3 niveles:

  • Errores “fatales” con salida al sistema o “bloqueo de la aplicación”
  • Errores “graves” que afectaban al correcto funcionamiento de la aplicación
  • Sugerencias de mejora para la versión actual y también futuras actualizaciones

Todos sus logros y desempeño quedarán reflejados en un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN que tiene valor en el CV en el apartado de “Control de calidad de software y videojuegos”.

Esta es ya la segunda convocatoria después de la gran aceptación y resultados de la convocatoria de Noviembre para la versión española de FX FÚTBOL 2015.

Areajugones: El Horario a seguir por los voluntarios, no queda muy claro lo de "entre 2 y 4 horas al día"

FX INTERACTIVE: Es una elección del Candidato. Puede estar un mínimo de 2 horas que entendemos necesarias para aprovechar el esfuerzo y hasta un máximo de 4 horas al tratarse de voluntarios. Los horarios son de mañana ó de tarde dependiendo de su preferencia o disponibilidad.

Areajugones: Si un voluntario no es de Madrid, ¿puede presentarse? ¿recibirá una posible compensación por los gastos de transporte?

FX INTERACTIVE: Si un candidato no reside en Madrid o alrededores no puede trabajar codo con coco con le equipo de FX FÚTBOL 2015 en su lanzamiento internacional. Dicho esto, si aceptamos candidatos que no puedan desplazarse si tienen la pasión y la formación necesaria. En este caso se realiza desde el domicilio.

Si estáis interesados en cubrir una de estas plazas y ayudar a la distribución internacional de FX FÚTBOL 2015, así como engrosar vuestro Currículum Vitae con la distinción de una gran compañía, mandad un correo con vuestros datos, la plaza que os interesa cubrir, el nivel de idioma(s) que tenéis y para el apartado de Youtube Stars deberéis mandar también un enlace a algún vídeo vuestro para que el equipo evalúe vuestra aptitud delante de la cámara a: fxfutbol2015@fxinteractive.com o visitad la página web de FX Interactive.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0