Gotham renueva para una segunda temporada junto a Brooklyn Nine Nine y Empire

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Gotham renueva para una segunda temporada junto a Brooklyn Nine Nine y Empire

La serie ambientada en el mundo de Batman estará con nosotros un año más

Gotham renueva para una segunda temporada junto a Brooklyn Nine Nine y Empire
 

La serie de la cadena Fox que quería contar las historias del detective Jim Gordon y la ciudad de Gotham antes del nacimiento de Batman, “Gotham”, era una de las series más esperadas del año y parece que ha convencido, pues la Fox ha decidido renovarla para una segunda temporada cuando apenas hemos visto la mitad de la temporada.

La cadena además ha confirmado la renovación de “Brooklyn Nine Nine” para una tercera temporada y de “Empire”, serie que ha estrenado recientemente con muy buenos resultados en audiencia y que, junto a “Gotham”, se posiciona en el top 5 de las series nuevas con mejores audiencias.

32768

La serie protagonizada por Ben McKenzie (“The O.C.”) y Donal Logue (“Sons of Anarchy”, “Vikings”) retomará la semana que viene su primera temporada, después de un pequeño parón esta semana tras volver del parón navideño. Recordemos que la fe de la Fox en “Gotham” viene de lejos, pues la cadena ordenó ampliar la temporada hasta los 22 capítulos. Parece que las series basadas en cómics están teniendo bastante aceptación, pues a día de hoy, todas ellas han renovado, a excepción de “Marvel’s Agents of SHIELD”, que se encuentra de parón todavía, y “Constantine”, que no lo está teniendo nada fácil, si bien aún no se ha cerrado la puerta a su renovación.


Contenido relacionado