Guía de trofeos/logros de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Guía de trofeos/logros de Assassin’s Creed Unity

Guía de trofeos/logros de Assassin’s Creed Unity
 
 

Información general

Trofeos Online: Sí (6) La banda de la baguette , Una visita , Compartiendo riquezas , ¿Muerte? ¿Qué es eso? , Asesino piadoso , Coreografía 
Duración estimada para el Platino: 40-50 horas
Mínimo de partidas para el Platino: 1
Trofeos de coleccionables: Sí (1) Tricolore , éste no incluye que todos los cofres deban ser abiertos o los puntos de sincronización de las misiones en cooperativo.
Trofeos perdibles: No, puedes volver a explorar libremente cuando terminas el juego.
Trofeos bugueados: (Sí) Saqueando Versalles  mira la sección “Trofeos bugueados” más abajo.

 

Consejos y Estrategias

  • Pulsa y mantén  durante las cinemáticas para saltarlas.
  • El modo cooperativo no se desbloquea hasta completar la secuencia 2.
  • Puedes elegir la hora del día que quieras jugar pulsando en opciones > opciones de juego  = hora del día.
  • Una gran ayuda es usar en el juego créditos Helix o adquirirlos para comprar las escarapelas y los Mapas del Tesoro. Esto se hace pulsando opciones > Pack Ahorro de Tiempo > escarapelas y Mapas del Tesoro que cuestan 150 créditos Helix.

 

Trofeos bugueados

Saqueando Versalles

  • Este trofeo no se desbloquea hasta que hayas abierto todos los cofres y hayas recogido todos las escarapelas intentando sincronizar las atalayas. Si sigue sin desbloquearse haz una copia de seguridad de tu partida guardada y bórrala para comenzar la campaña desde el principio. Una vez que tengas el control de Arno, saquea Versalles de nuevo para el trofeo e introduce de nuevo tu partida guardada.
  • Se sabe que si el trofeo no se desbloquea aún puedes conseguir el trofeo abriendo todos los cofres y recogiendo las escarapelas.

 

 Trofeos

 
Maestro Asesino 
Consigue todos los trofeos.
Hace mucho tiempo 
Completa el prólogo.

Relacionado con la historia.

Juventud en Versalles 
Completa la secuencia de recuerdos 1.
Relacionado con la historia.

Renacimiento 
Completa la secuencia de recuerdos 2.
Relacionado con la historia. 
Primera sangre 
Completa la secuencia de recuerdos 3.
Relacionado con la historia.

La Corte de los Milagros 
Completa la secuencia de recuerdos 4.
Relacionado con la historia.
La raíz del mal 
Completa la secuencia de recuerdos 5.
Relacionado con la historia.

Encuentro secreto
Completa la secuencia de recuerdos 6.
Relacionado con la historia.
Misterio resuelto 
Completa la secuencia de recuerdos 7.
Relacionado con la historia.
Rastro de sangre 
Completa la secuencia de recuerdos 8.
Relacionado con la historia.
Camino a la hambruna 

Completa la secuencia de recuerdos 9.
Relacionado con la historia.
 
Amor y deber 

Completa la secuencia de recuerdos 10.
Relacionado con la historia.
Caídos, pero no derrotados 

Completa la secuencia de recuerdos 11.
Relacionado con la historia.
El público llama 

Completa la secuencia de recuerdos 12.
Relacionado con la historia.
Tierra de nadie 
Completa todas las misiones de distorsión temporal.
Hay 7 distorsiones temporales en total que desbloquear en la campaña de un jugador. Una vez desbloqueados puedes volver a entrar cuando quieras desde los puntos de distorsión en el mapa, que se identifican con un hexágono y diamantes alargados alrededor. Para completar una distorsión tienes que conseguir la puntuación más alta, liberar al asesino atrapado y salir por el portal antes de que se acabe el tiempo. Las distorsiones temporales serán progresivamente cada vez más difíciles, añadiendo nuevos peligros y enemigos.
Asegúrate de conseguir los datos verdes (50 puntos), seguidos de los naranjas/enemigos (20 puntos) que son los que valen más puntos seguidos de los azules (10 puntos).
Necesita más datos 
Gana bonificaciones de datos en 3 distorsiones Helix distintas.
Para conseguir una bonificación de datos en una distorsión Helix debes alcanzar la puntuación más alta para liberar al asesino atrapado. Una vez se haya conseguido esa primera puntuación, aparecerá una segunda haciendo que consigas una puntuación para obtener esa bonificación. No salgas de la partida hasta que hayas salvado al asesino porque si no no tendras una puntuación suficientemente alta. Haz esto tres veces en distorsiones Helix, incluso puedes jugar la misma, puesto que las siguientes son más difíciles.

Descongelados 
Libera a un total de 10 Asesinos atrapados.
Esto se hace mientras juegas en las distorsiones Helix. Ahí se te dará información sobre lo que debes hacer, que es coleccionar datos para liberar los asesinos atrapados. Tras completar la primera distorsión tendrás que completar 9 más para rescatar los 10 asesinos.

Una hoja entre la multitud 
Asesina 100 enemigos.
Realizar los asesinatos con la hoja oculta acercándote al enemigo antes de ser detectado con alerta roja. Si los enemigos están en alerta roja no podrás usar la hoja oculta en ellos. Todos estos asesinatos con hoja oculta cuentan aunque se pierda la sincronización.
Lo quiero todo 
Completa todos los desafíos de misión para un jugador.
Cada memoria de cada secuencia tiene desafíos que debes completar para conseguir la sincronización al 100% de esa memoria. Si la memoria tiene dos desafíos y tú solo has completado el objetivo para uno, necesitas volver a jugarlo y completar ambos desafíos. Hacer solo uno y volver a repetir la memoria para hacer solo el otro no funciona.
Cada secuencia tiene un porcentaje de completado, si no está al 100% significa que tienes desafíos sin completar.
Pulsa  en la secuencia en concreto para abrir las memorias y ver cuales tienen desafíos desbloqueados, informándote de cuales no están completados y juégalos de nuevo. Esto puedes hacerlo en cualquier momento una vez que hayas completado la memoria e incluso cuando hayas completado la campaña.
Red de contactos
Renueva tu primer club social
Los club sociales son las casas grandes rojas que se encuentran en tu mapa, cuya renovación te costará monedas. Una vez renovado, se verán en blanco.
Un Meme de internet antiguo 
Renueva todos los clubes sociales y completa todas sus misiones.
Seis de los siente clubs tiene tres misiones mientras un club tiene dos misiones, por lo que en total hay veinte misiones para completar, la mayoría de ellas se pueden hacer rápidamente.

Como caído del cielo 
Realiza 10 asesinatos aéreos.
Los asesinatos aéreos se realizan cayendo sobre un enemigo y matándolo con tu hoja. La muerte no se puede hacer hasta que se ilumine  arriba a la derecha en la interfaz. Realiza esto 10 veces.

Ecos del pasado 
Desbloquea la armadura medieval en el Café Théâtre.
Para desbloquear la Armadura Medieval debes primero completar todos los Enigmas de Nostradamus que están localizados en el mapa con el icono de un pergamino. Cada uno te dará una pista en forma de acertijo de dónde está el siguiente. Usa la Vista de Águila porque te será más fácil.
La banda de la baguette 
Completa una misión cooperativa.
No se puede hacer hasta que se complete la Secuencia 2. Las misiones en cooperativo se identifican en el mapa con el icono naranja.

Sabelotodo 
Completa todas las misiones de entrenamiento.
Hay un total de 21 misiones de entrenamiento a las que se pueden acceder desde el Café Théâtre o pulsando opciones > base de datos > tutoriales > entrenamiento y seleccionando cualquier misión.

Caballero Cambrioleur
Fuerza 20 cofres.
No puede hacerse hasta que no hayas llegado a la Secuencia 3 o hasta que tengas la habilidad de forzar cerraduras. Con esto, fuerza 20 cofres.

Curiosidad 
Abre todos los cofres del juego
Consigue este trofeo tras haber aprendido la habilidad de Maestro Cerrajero. Para este trofeo no es necesario abrir los cofres de los nómadas y los iniciados, que son los dorados y azules Solamente hay que abrir los rojos y los blancos.

Una visita 
Completa todas las misiones cooperativas y de robo al menos una vez.
Hay un total de 18 misiones y robos (11 misiones y 7 robos).

Negocios y placer 
Gana un total de 50 000 libras.
No tienes que conseguir las 50.000 libras de una vez, si no que se va acumulando.

¡La cabeza gacha! 
Realiza una ejecución terrestre.
Debes completar la Secuencia 9 o ser Maestro de las armas de una mano, Ejecución terrestre y Golpe desequilibrante de la categoría cuerpo a cuerpo.
Vista panorámica 
Sincroniza todas las atalayas.
Hay un total de 23 atalayas (21 en Paris y 2 en Versalles).

¡Socorro!
Completa 10 eventos multitudinarios.
Cada vez que viajes encontrarás una o más personas atacando o robando objetos de ciudadanos que necesitan tu ayuda. Algunos eventos aparecen en amarillo y otros en rojo, dependiendo del tipo de evento (amarillos para robo y rojo para ataques). Te lo dará como realizado si eliminas todos los criminales.
Mano de la Justicia 
Resuelve un asesinato por resolver.
Los asesinatos por resolver aparecen en el mapa como una lupa. Usa la Vista de Águila para encontrar pruebas o gente para la investigación. Una vez que el asesino haya sido acusado, volverás a la cárcel y conseguirás el trofeo.
Saqueando Versalles 
Completa Versalles al 100%.
Tienes que abrir todos los cofres y recoger todas las escarapelas.

Predicción exacta 
Completa un enigma de Nostradamus.
Hay 18 enigmas de Nostradamus.

Tricolore
Consigue todas las escarapelas. 
Hay 128 escarapelas. Sincroniza todas las atalayas primero para ver dónde se encuentran la mayoría de las escarapelas en el mapa. Pon un punto de ruta en el mapa para ver exáctamente dónde está. Usa la Vista de Águila.

No me hace falta 
Suelta 20 bolsas de dinero por la calle..
No puede hacerse hasta que se haya completado la Secuencia 2 para poder personalizar tu personaje y aprender nuevas habilidades. Cuando puedas, adquiere la habilidad Bombas: Bolsa de dinero y equípala para tirar la bolsa al suelo. Haz esto 20 veces.

Amante del arte 
Asiste a una obra en el Café Théâtre.
Para ver una obra en el Café Théâtre debes completar las 5 misiones relacionadas con el teatro que son desbloqueadas con cada renovación, excepto la primera que se consigue al llegar al Café.




Compartiendo riquezas 
Consigue todas las recompensas en una misión cooperativa.
Solo las misiones en cooperativo tienen recompensa, no los robos en cooperativo. Cada misión tiene 3 recompensas que ganar.
A buen recaudo 
Realiza todas las misiones del club social en un distrito.
Cada misión de los Club Sociales debenm ser completadas para desbloquear el trofeo.

Habitación con vistas 
Admira las vistas de París desde el balcón de Arno.
Desde el camino principal al Café se ve el balcón, solo tienes que escalar hasta él o puedes subir por las escaleras.
¡Pinchados!
Mata a 20 enemigos con un arma larga.
Adquiere un arma larga y asesina a 20 oficiales o criminales. Las muertes se acumulan aunque pierdas la vida.

¡Cortados!
Mata a 20 enemigos con un arma pesada.
Adquiere un arma pesada y asesina a 20 oficiales o criminales. Las muertes se acumulan aunque pierdas la vida.

Maestro Arquitecto 
Completa todas las reformas del Café Théâtre..
Hay hasta 5 renovaciones para hacer en el Café Théâtre, costando un total de 21,750 libras.

Guillotinado 
Mata a un enemigo con el contrapeso de un elevador.
Un elevador es una rápida manera de acceder a los tejados. Cortando la ropa, el contrapeso caerá al suelo, elevándote. Llama la atención de un enemigo y dirígele hacia el elevador. Una vez que esté justo detrás de ti, utiliza el elevador, haciendo que el peso caiga sobre el enemigo y muera.
¿Muerte? ¿Qué es eso? 
Revive a un compañero en cooperativo.
Para conseguirlo debes jugar una misión en cooperativo con una o más personas. Para conseguirlo, alguien debe perder toda su vida y estar en el suelo con el indicador de revivir. El compañero debe mantener pulsado  para hacerlo..

Asesino piadoso 
Realiza 10 incapacitaciones no letales en una misión cooperativa.
Si mueres durante la misión, se acumulará en la cuenta. La mejor forma de realizarlo es atacando desde la espalda para no convertirse en sospechoso, aunque también se puede hacer desde un lado o de frente, pero será más difícil.

Coreografía 
Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo.
Para realizar un asesinato sincronizado tú y tu compañero debeis realizar la muerte de forma simultánea. Los eventos entre la multitud son una oportunidad perfecta para ello.

¡A las campanas!
Sabotea 5 alarmas.
Usa la Vista de Águila con  para localizar las campanas. Si tiene oficiales, te detectarán y no podrás sabotearla. Para sabotear una alarma, pulsa  y Arno cortará la cuerda.
Deben de haberla dejado abierta  
Fuerza 5 puertas.
En la personalización del personaje, ve a Habilidades y a Sigilo para encontrar tres clases de forzamiento de cerraduras, teniendo cada una sus requisitos de desbloqueo.
Tengo talento 
Desbloquea todas las habilidades.
No puedes desbloquear todas las habilidades hasta que completes la Secuencia 2, para poder personalizar tu personaje. Hay cuatro habilidades: cuerpo a cuerpo, a distancia, de sigilo y de salud. Cada una tiene subhabilidades. Puntos de habilidad se consiguen completando desafíos tanto en misiones de un jugador y en cooperativo, como con los puntos de sincronización en el cooperativo, que deberás encontrar usando la Vista de Águila.
Cuerpo a cuerpo
Maestro de las armas largas – Completar secuencia 5.
Maestro de las armas de una mano – Completar secuencia 5.
Golpe desequilibrante – Completar secuencia 2.
Maestro de las armas pesadas – Completar secuencia 5.
Ejecución terrestre – Completar secuencia 9.

 

A distancia
Arma a distancia – Completar secuencia 2.
Alijo de asesino – Completar secuencia 2.
Bombas: bolsa de dinero – Completar secuencia 2.
Bombas: granada aturdidora – Completar secuencia 2.
Hoja fantasma mejorada – Completar secuencia 9
Bombas: gas venenoso – Completar secuencia 9

Sigilo
Sentido comunitario – Completar secuencia 2.
Disfrazarse – Completar secuencia 2.
Aprendiz de cerrajero – Completar secuencia 2.
Cerrajero profesional – Aprendiz de cerrajero y completar secuencia 5.
Maestro Cerrajero – Cerrajero profesional y completar secuencia 9
Rodar – Completar secuencia 5.
Asesinato doble aéreo – Completar secuencia 5.
Asesinato doble – Completar secuencia 2.
Camuflarse con el entorno – Completar secuencia 2.

Salud

Curación en grupo – Completar secuencia 2.
Piel dura – Completar secuencia 2.
Piel más dura – Piel dura y completar secuencia 5.
Piel durísima – Piel más dura y completar secuencia 9
Piel de hierro – Piel durísima y completar secuencia 9

 





Contenido relacionado