La web de “Majora´s Mask” ya está abierta

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

La web de “Majora´s Mask” ya está abierta

Toda la información sobre el título en una bonita web

La web de “Majora´s Mask” ya está abierta
 

La página web del próximo Zelda, que verá la luz el próximo mes de febrero, ya se encuentra disponible. En ella podremos ver multitud de información sobre personajes, reservarlo, aunque solo para Canadá y EEUU, además de conocer que nuevas características tendrá esta revisión del clásico de Nintendo 64 referidas a las dos nuevas consolas de la familia Nintendo 3DS.

Sin embargo, parece que no toda la web está disponible, ya que hay dos menús cerrados (tienen un símbolo de un candado) que por lo que parece ser ser irá abriendo conforme llegue el día del lanzamiento de título.

Por otro lado, os traemos un curioso vídeo comparativo de las dos versiones que ya os mostramos días atrás junto con más información. En la parte derecha, podemos ver la versión original del título de 2000, a la izquierda la versión moderna para Nintendo 3DS.

 

Como decíamos, el juego llegará en febrero a las tiendas en dos versiones, la normal y la especial. Además, también llegará una versión especial de New Nintendo 3DS con motivos del juego, al igual que se hiciera con los otros dos lanzamientos de la saga.


Contenido relacionado