Promo del tercer capítulo de la tercera temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Promo del tercer capítulo de la tercera temporada de Banshee

La serie avanza sin pausa pero sin prisa

Promo del tercer capítulo de la tercera temporada de Banshee
 
 

“Banshee” se encuentra actualmente emitiendo su tercera temporada, de la cual ya hemos podido ver dos episodios. Por eso, ahora os traemos la promo del próximo episodio, el tercero de esta temporada y que llevará por título “A Fixer of Sorts”, que promete no solo continuar con el cliffhanger del último capítulo sino que también parece que tendrá bastante más acción que estos dos últimos capítulos.

Como decimos, la tercera temporada de “Banshee” sigue su camino para plantear nuevas tramas, y lo está haciendo de forma pausada pero efectiva, presentando nuevos personajes y nuevas historias que, por lo que parece, tienen pinta de ser bastante explotables, por lo que la serie podría tener tramas para rato. Sin embargo, estos dos capítulos siguen respetando la esencia de la serie y sigue habiendo escenas de acción, aunque están en su justa medida, en pro de la historia.

La promo del próximo episodio nos deja ver que alguien, o mejor dicho, alguien más ha descubierto que el buen sheriff de Banshee no es quien dice ser, y no parece mostrarse muy amistoso con el falso Lucas Hood (Antony Starr). Además, la serie promete mostrarnos en acción por primera vez a Burton (Matthew Rauch) en un enfrentamiento contra Nola (Odette Annable), así como otras peleas, como podemos ver en el avance.


Contenido relacionado