Riot sumergirá en el agua una estatua con el nombre de sus jugadores

El diseño de la estatua lo votarán los jugadores

Riot sumergirá en el agua una estatua con el nombre de sus jugadores
 
 

Ya sabemos que en temas de marketing Riot suele ir un paso por delante, pero esto que os traemos hoy es una muestra de que se han superado a ellos mismos en sus locas campañas de promoción.

Hoy hemos sabido que la compañía detrás del famoso League of Legends quiere obsequiar a sus jugadores de Nueva Zelanda y Australia con algo muy especial, se tratará, nada más y nada menos, que de una estatua  con el nombre de todos sus usuarios del servidor de Nueva Zelanda y Australia, y dicha estatua estará sumergida en el mar. Hasta donde sabemos, esta es una promoción que no llegará ni a América ni a Europa.

El diseño de la estatua es algo que deberán elegir los jugadores, se baraja entre tres campeones: Nautilus, Fizz y Nami, y las votaciones se realizarán a través de la web de Riot.

En palabras de Mirko Gozzo, de Riot Games Oceanía: “Hemos trabajado con un biólogo marino y con una compañía de arrecifes naturales para hacer algo que sea bueno para el medio ambiente y signifique algo para nuestros usuarios”.

Como hemos dicho, por el momento no se conoce si se hará esta campaña en otros países, pero cuéntanos: ¿Te gustaría ver tu nombre en una estatua en el fondo del mar?


league of legends ocean week


Contenido relacionado