Ya sabemos que en temas de marketing Riot suele ir un paso por delante, pero esto que os traemos hoy es una muestra de que se han superado a ellos mismos en sus locas campañas de promoción.
Hoy hemos sabido que la compañía detrás del famoso League of Legends quiere obsequiar a sus jugadores de Nueva Zelanda y Australia con algo muy especial, se tratará, nada más y nada menos, que de una estatua con el nombre de todos sus usuarios del servidor de Nueva Zelanda y Australia, y dicha estatua estará sumergida en el mar. Hasta donde sabemos, esta es una promoción que no llegará ni a América ni a Europa.
El diseño de la estatua es algo que deberán elegir los jugadores, se baraja entre tres campeones: Nautilus, Fizz y Nami, y las votaciones se realizarán a través de la web de Riot.
En palabras de Mirko Gozzo, de Riot Games Oceanía: "Hemos trabajado con un biólogo marino y con una compañía de arrecifes naturales para hacer algo que sea bueno para el medio ambiente y signifique algo para nuestros usuarios".
Como hemos dicho, por el momento no se conoce si se hará esta campaña en otros países, pero cuéntanos: ¿Te gustaría ver tu nombre en una estatua en el fondo del mar?
CONTENIDO RELACIONADO
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon
Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años
Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND
Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos