Sony te regala una PlayStation 4 edición 20 aniversario

Y todo "gratis"

 
 

Desde su blog español, Sony informa de un nuevo concurso en el que se sortean 4 PlayStation 4 edición 20 aniversario.

Para optar a la opción de ganar una de ellas, se debe realizar una compra en la PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española). Una vez realizada la compra, Sony os enviará un correo electrónico con un enlace al concurso, al cual accederéis en cuanto respondáis a una serie de preguntas.

Atentos, navegantes: debéis tener activada la opción de recibir correos electrónicos por parte de Sony. A este fin, haced click en este enlace para actualizar vuestras preferencias de notificación, seleccionando “Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation“.

Puede que las probabilidades de ganar sean mínimas, pero ante estas situaciones siempre se anima uno con el clásico “a alguien le tiene que tocar“. Lo que no se puede dudar es que este es un movimiento comercial que incentivará las ventas en la PlayStation Store, generando unos ingresos para Sony por encima de lo que pudieran costar esas 4 PlayStation 4 que tan “generosamente” regala.

ps4 regalado

 


Contenido relacionado