Amazon presenta Final Fantasy Type-0 Twitter Battle

Final Fantasy Type-0 HD

Incluye la demo de Final Fantasy XV
PC PlayStation 4
7.7

Bueno

Amazon presenta Final Fantasy Type-0 Twitter Battle

¡Mejor aún que el juego del que toma el nombre!

Amazon presenta Final Fantasy Type-0 Twitter Battle
 

Mientras Square Enix se prepara para exprimir nuestras carteras el próximo marzo con ese juego de PSP que decían que no era lo suficientemente bueno para traer a occidente, pero luego anunciaron para Playstation Vita a los pocos días de lanzarse una traducción al inglés hecha por fans, tras lo cual lo transformaron en un port HD para la nueva generación, Amazon ha decidido que la compañía japonesa no será la única de beneficiarse del tirón del pasado, y ha creado un juego para la ocasión.

Final Fantasy Type-0 Twitter Battle es un juego social a través del cual emplearemos uno de los distintos protagonistas del título de Square-Enix para participar en batallas diarias en las que teclearemos los movimientos a ejecutar a fin de derribar a distintos rivales. Aparte de las batallas diarias, cada viernes los jugadores se enfrentarán a un jefe final, todo dentro de un sistema que asegura recompensarnos si jugamos con audacia.

Desde este enlace podéis acceder al mencionado juego, para el cual tan sólo necesitaréis conectaros desde vuestra cuenta de Twitter. Esta primera semana podréis manejar a Ace y Deuce, o como los conocemos los fans de Type-0, Gambito y la flautista de Hamelín.

Si aún tenéis dudas de si este es vuestra clase de juego, podéis echar un ojo al trailer del lanzamiento:

 


Contenido relacionado