Arte conceptual del Flash Reverso de The Flash y lo que nos espera en el final de temporada

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Arte conceptual del Flash Reverso de The Flash y lo que nos espera en el final de temporada

Grant Gustin dice que habrá un giro inesperado para todos los seguidores

Arte conceptual del Flash Reverso de The Flash y lo que nos espera en el final de temporada
 
 

Estamos a escasas horas de que “The Flash” regrese al canal The CW con su primera temporada, y tras la gran noticia de hace un par de semanas de que la serie renovaba para una segunda temporada, ahora nos llega más contenido. Por un lado tenemos un arte conceptual de Flash Reverso, y por otro, palabras del protagonista de la serie, Grant Gustin, sobre un giro argumental que sorprenderá a todo el mundo, según él.

reverse_flash_last_stand_by_uncannyknack-d8e1m05

Hasta ahora, solo hemos podido ver de forma nítida al Flash Reverso en unas imágenes sacadas del rodaje de la serie, así como en la escena final del noveno capítulo de la temporada, donde Harrison Wells (Tom Cavanagh) revelaba al espectador tener en su posesión el traje del villano. Se aprecian por tanto algunas diferencias con el arte conceptual y la versión final, ya que ésta tiene añadido bastante color negro al traje. Sin duda, el arte conceptual deja claro que, en contra de lo que muchos creían, un traje totalmente amarillo se vería igual de imponente y para nada ridículo.

 34313

En cuanto a las palabras de Gustin, aunque no ha revelado nada concreto, sí que ha comentado que habrá un giro importante con respecto al tema de Flash Reverso que nadie se espera. “Barry aún defiende a Wells y confía en él en este punto”, comenta Gustin. “Hay un gran giro que incluso a mí me sorprendió. He visto todas las predicciones en Internet. Nadie ha predicho este gran giro que llegará al final de la temporada.” Además, ha comentado que de aquí a ese momento, Barry tendrá que conseguir mejorar sus habilidades para enfrentarse a su némesis. “Tiene que ser al menos tan rápido como Flash Reverso”, aclaraba el actor.

Lo cierto es que pese a que Wells se ha revelado como Flash Reverso, e incluso el propio actor que le da vida así lo ha confirmado, hay algunos puntos que aún no están claros. Recordemos que en los cómics, una de las versiones de Flash Reverso es Eobard Thawne, y en la serie el actor Rick Cosnett da vida a Eddie Thawne. A esto hay que sumarle que en el final de midseason hay una mirada algo “sospechosa” entre Flash Reverso y dicho personaje, y de hecho, el villano acaba con todos los policías y a Thawne no le golpea. Con todos estos ingredientes, son muchos los que aún desconfían de la identidad de Flash Reverso, incluso ante la insistencia de Cavanagh de hacernos creer que efectivamente él es el villano.

barry_allen_the_flash-wide

Las teorías en Internet con respecto al villano abarcan todo tipo de posibilidades, como que haya dos personas tras la identidad de Flash Reverso (Wells y Thawne) o que incluso Harrison Wells es el propio Barry Allen del futuro. Y es que los viajes en el tiempo abren un abanico de posibilidades bastante amplio. Sin embargo, según Grant Gustin, nadie se ha acercado a la respuesta del enigma de Flash Reverso.


Contenido relacionado