Crosshair será el segundo modo de juego competitivo de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Crosshair será el segundo modo de juego competitivo de Battlefield Hardline

La acción tendrá lugar en torno a un VIP. Os mostramos el primer tráiler

Crosshair será el segundo modo de juego competitivo de Battlefield Hardline
 
battlefield_hardline6“En Crosshair, dos equipos reaparecen en el otro extremo del mapa para intentar acabar con el bando contrario en tan solo 3 minutos. En medio de todo esto, se encuentra un VIP controlado por el jugador que debe ser evacuado a uno de los dos puntos asignados.Es un 5vs5 (sin presencia de vehículos) donde el VIP se encuentra integrado dentro del conjunto como una pieza clave: los criminales no tienen porque eliminar a todos los policías si matan al soplón que están protegido antes de que pueda llegar al punto de evacuación.

El VIP puede aprovecharse de las condiciones del terreno para ocultarse y protegerse a sí mismo. Evitando en todo momento ser un blanco fácil de los tiradores y acabar siendo asesinado con la consiguiente derrota del equipo que intenta protegerle.

Es un personaje que puede ayudar a los policías dirigiéndoles a los alijos de armas pesadas donde se encuentran las ametralladoras ligeras y los explosivos.

Esto pone al bando contrario en la posición de tener que perseguir al objetivo de manera agresiva ya que si no es capaz de encontrar al VIP, no ganará el encuentro.

Crosshair es un modo rápido y se desenvuelve de manera muy diferente a lo que los jugadores de Battlefield están acostumbrados. Visceral lo ve como un modo competitivo con la esperanza de que pueda debutar en la escena eSports. Muy divertido”

Visceral Games también comento que el sistema de avistamiento funciona de manera diferente en este modo de juego, ya que cuando el VIP es localizado, el sistema no dura tanto tiempo como en los modos de juego estándar.

El VIP no solo es capaz de dirigir a los policías a los alijos de armas sino también de conceder el acceso a este arsenal: una vez abierto, es susceptible de caer en manos de ambos bandos.

Anteriormente habiamos indicado que el modo “rescate” estaba integrado dentro de los modos competitivos de Hardline pero con el lanzamiento del juego podremos jugar otros 5 modos diferentes:

  • Conquista
  • TcT: Equipos
  • Puente (Hotwire)
  • Atraco (Heist)
  • Dinero Sangriento (Blood Money)

Actualizado: Acaba de salir el primer tráiler de este nuevo modo, que os mostramos a continuación:


Contenido relacionado