Dark Souls pierde la protección regional en PC

Se trata de una novedad para la versión de PC

Dark Souls pierde la protección regional en PC
 

Tras el paso de Games for Windows Live a Steamworks, Dark Souls: Prepare to Die Edition ha ganado muchos puntos en Steam, pues obviamente los usuarios de la plataforma de Valve prefieren no tener que interactuar con nada externo a la misma, por simple comodidad. Ahora llega otra buena noticia para los jugadores, aunque quizás algunos ni lleguen a notarlo. Bandai Namco acaba de anunciar que el juego ya no cuenta con protección regional tras el parche que acaban de lanzar.

Un nuevo parche disponible para todos los jugadores desde ayer ha eliminado por completo la infame protección regional del multijugador de Dark Souls: Prepare to Die Edition. Este parche además soluciona algunos problemas del juego

Con este parche, que se descargará de forma automática en los equipos que cuenten con Dark Souls: Prepare to Die Edition instalado, podrá jugarse con usuarios de todo el mundo sin problemas, puesto que la protección regional es historia en este título.

Dark Souls es un juego de rol y aventuras conocido especialmente por su elevada dificultad, se trata de un juego apto solo para personas con una gran paciencia, y que sepa apreciar un buen juego difícil. Si queréis conocer más del juego podéis ver su ficha de Steam.

 dark-souls-prepare-to-die-edition


Contenido relacionado