Posible título para el spin-off de The Walking Dead y detalles de la serie

The Walking Dead

En emisión

Posible título para el spin-off de The Walking Dead y detalles de la serie

¿Qué diferencias habrá entre el spin-off y la serie original?

Posible título para el spin-off de The Walking Dead y detalles de la serie
 

Poco a poco vamos sabiendo más cosas del spin-off que la AMC está realizando a partir de una de sus series más rentables, “The Walking Dead“. De dicho spin-off no sabíamos ni el título, aunque ahora la cosa podría cambiar a raíz de cierta información privilegiada. Y es que la web Bleeding Cool ha podido echarle un vistazo de forma exclusiva al guión del episodio piloto de la serie. Dicho guión lleva por nombre “Fear The Walking Dead”, seguido de la indicación de que se trata del capítulo piloto, como podéis ver en la siguiente imagen.

fear-the-walking-dead-pilot

Dicha forma de organizar los datos del guión llevan a pensar que, en efecto, el título sería “Fear The Walking Dead”, ya que de ser el título del capítulo, iría ubicado donde se indica que se trata del episodio piloto. Sin embargo, bien podría ser un título provisional o bien podría ser el definitivo, por lo que de momento, y a falta de confirmación oficial, lo trataremos con la cautela que requiere.

Debido al acceso que han tenido al guión del piloto, la web ha proporcionado algunos datos de interés, que nos dejan ver qué diferencias habrá entre esta serie y “The Walking Dead”, que es la “preocupación” de muchos fans. ¿Qué tiene que ofrecer el spin-off que no pueda ofrecernos “The Walking Dead”?

Para empezar, la serie tendría lugar al inicio de la infección, cuando los zombies no son algo tan “normal”, al contrario que la serie de televisión y el cómic “The Walking Dead”, que comienzan cuando Rick Grimmes (Andrew Lincoln) despierta en el hospital y el apocalipsis zombie ya ha sucedido hace tiempo. Por lo tanto, la idea sería ver cómo comienza la destrucción y el fin del mundo que hemos visto en “The Walking Dead”. De hecho, los zombies serán tratados en un inicio como una leyenda urbana.

2845547-the_walking_dead__v1_100_102_joined_2nd

Por otro lado, se aclara que la familia que protagonizará el spin-off es bien diferente a la de Rick. Para empezar, es una familia más mayor que la de éste, y además, es una familia que ya estaba rota antes del apocalipsis, al contrario que la del protagonista de “The Walking Dead”. Dicha familia estará formada por dos profesores, Travis y Madison, los hijos adolescentes de ambos (Ian y Alicia), además de la ex pareja de Travis, Liza, que vendrá acompañada de su hijo, Christopher.

Por último, se jugará con el hecho de que, aunque el espectador sepa en qué va a desembocar todo, los personajes no lo saben. De hecho, en la página lo comparan un poco con lo que está haciendo la serie “Gotham” con el Universo de Batman.

No sabemos en qué desembocará este spin-off pero por lo menos parece que habrá diferencias con respecto a “The Walking Dead” y no será simplemente otro grupo distinto en el mismo escenario. Además, esto alegrará a aquellos a los que les gustaría saber más del inicio de la epidemia zombie y cómo todo terminó en lo que ya conocemos.


Contenido relacionado