Primera sinopsis de Damien, serie secuela de La Profecía

Lifetime produce la serie creada a partir de la popular película de terror

Primera sinopsis de Damien, serie secuela de La Profecía
 

El mundo de las series de televisión ha crecido considerablemente en los últimos años, tanto en calidad como en cantidad, por lo que sacar adelante una serie en un mundillo tan competitivo es realmente complicado. Conscientes de esto, las cadenas intentan dar con la fórmula para conseguir series de éxito, y parece que ahora la moda consiste en realizar series de televisión a partir de películas. Como el caso que nos ocupa.

“Damien” es el título que llevará la serie que la cadena Lifetime está preparando a partir de la popular película de terror “La Profecía” de 1976 dirigida por Richard Donner (“Superman”). De la serie sabemos poco, a excepción de algunos detalles, como que la serie funcionará a modo de secuela de la película, contando la historia del niño protagonista de la película, Damien, pero esta vez en la vida adulta, y que estará interpretado por Bradley James (“Merlin”). Además la serie constará en un principio de 6 capítulos que la cadena tiene intención de emitir este año. A esta información ahora se suma una sinopsis oficial de la serie que, como podemos ver, apenas aporta nada nuevo y no es nada reveladora:

“La secuela dramática del que se convirtió en el hijo del demonio de otra película clásica de terror, “La Profecía”. La serie sigue la vida adulta de Damien Thorn, un renombrado fotógrafo de guerra que obtiene adrenalina poniéndose en situaciones extremas. Es brillante, fuerte, y puede salir de cualquier situación usando su encanto. Además, está huyendo de la oscura verdad que le ha perseguido durante toda su vida – que algo le pasa, algo aterrador, que deja un rastro de dolor y muerte por donde pasa. En su trigésimo cumpleaños, sus peores y enterrados recuerdos salen a la luz y finalmente tiene que enfrentarse a la verdad – que él y las fuerzas malvadas que lo protegen son responsables de la muerte de sus padres adoptivos, que está destinado a ser el Anticristo.”

vlcsnap-2012-04-07-02h51m56s21

La serie estará escrita y producida por Glenn Mazzara, que fue productor ejecutivo de “The Walking Dead”, a través de su compañía 44 Strong Productions. Ross Fineman (“Lights Out”) ha desarrollado la serie junto a Mazzara y ejercerá también como productor ejecutivo a través de Fineman Entertainment.


Contenido relacionado