Stephen Amell descoloca a los seguidores de Arrow con unas declaraciones

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Stephen Amell descoloca a los seguidores de Arrow con unas declaraciones

El actor comenta detalles reveladores del regreso de la tercera temporada

Stephen Amell descoloca a los seguidores de Arrow con unas declaraciones
 

El regreso de la tercera temporada de “Arrow” tendrá lugar mañana por la noche en el canal The CW, y la serie promete mostrarnos las enormes consecuencias del final de midseason, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Como recordaréis, el final de la primera mitad de la temporada concluía con un combate a muerte entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Ra’s Al Ghul (Matt Nable), en el que éste último se mostraba infinitamente superior a Oliver, dando como resultado la muerte del protagonista de la serie tras ser empalado por la espada de su contrincante y arrojado desde lo alto de la montaña.

arrow the climb

Pese a la impactante conclusión del esperado duelo, los que tienen alguna noción del Universo de DC Comics, y más concretamente de Ra’s Al Ghul, pensaban que la Fosa de Lázaro iba a ser la forma de traer a Oliver Queen a la vida, y más tras el guiño a la inmortalidad de Ra’s Al Ghul en ese mismo capítulo, cuando el personaje dice claramente que hace “67 años que nadie le retaba a un combate a muerte”. Sin embargo, el propio Stephen Amell ha sembrado la confusión al confirmar que la Fosa de Lázaro no es “algo que vayan a usar con Oliver”Sin embargo, el actor afirma que la Fosa de Lázaro sí existe en el Universo que están montando.

Como decimos, esto nos deja totalmente confundidos, principalmente porque sería muy poco creíble que Oliver hubiera sobrevivido ya no solo a ser asestado por una espada, sino también a la caída de una montaña que le lleva un capítulo entero escalar. Por lo tanto, lo que muchos dábamos por sentado es desmentido ahora por el protagonista de la serie. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que Amell esté jugando al despiste, y no sería la primera vez que lo hace, pero por el momento, lo único oficial que tenemos es que Oliver no volverá a la vida a causa de las Fosas de Lázaro.

 


Contenido relacionado