Yakuza Zero tendrá Companion App para PlayStation Vita

Yakuza Zero

PlayStation 4

Yakuza Zero tendrá Companion App para PlayStation Vita

Podremos jugar a distintos minijuegos

Yakuza Zero tendrá Companion App para PlayStation Vita
 

Aproximadamente en un par de meses podremos disfrutar de Yakuza Zero: The Place of Oath en PlayStation 3 y PlayStation 4. Pues bien, SEGA ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver que lanzarán una App para PlayStation Vita que contendrá diferentes minijuegos para no interrumpir nuestro disfrute con el título. Básicamente todo lo que se gane en estos minijuegos podrá ser transferido a nuestro juego en nuestra plataforma.

Esta Companion App estará disponible el 26 de febrero en la PS Store, días antes de su lanzamiento en las sobremesas de Sony. Podremos luchar en distintos rings, una forma bastante rápida y sencilla para conseguir dinero en Yakuza Zero.

No olvidemos que este título será una precuela del primer juego de la saga lanzado en 2005 para PlayStation 2. El 12 de marzo veremos que fue de los primeros días de Kazuma Kiryu y Majima Goro. Abajo os dejamos el vídeo de los desarrolladores hablando sobre la App para la portátil de Sony, además de mostrar algunas partes de gameplay.

 


Contenido relacionado